Me he pasado estos dias "pateando" en la red y llamando por tf y solo conseguí indignarme mas. Te atiende la misma telefonista que antes ,cuando funcionaban, pero ahora no se llaman RDM...
Parece que avisaron-no se de qué manera, a mi no me llegó ningún aviso-de que se descargaran los archivos hasta finales del 2017. Para los que no estamos muy puestos en esto de las dscargas, era muy engorroso. Yo lo hice con algun archivo de audio, pero normalmente lo miraba on line como tu, 11lopez. Ignoro si tambien se podia descargar el contenido impreso de cada nº. Todavia figuran en Doopaper mis revistas adquiridas : unas ochenta (80) !! , pero sin acceso a ellas, claro.
Dependemos de que alguien lea nuestro mensaje y se quiera enrrollar ó que algun@ guitarrist@ de tu zona-ciudad te los pase. Yo lo voy a intentar en Asturias y limítrofes.
Y por supuesto, iré en cuanto pueda a reclamar ante una oficina del consumidor. He comprado algo que no me han dado.
Estos son los datos que he conseguido por ITT :
RDM CIF de empresa: 0B803...(lo demas no aparece) ; C/ Isla de La Palma Pol. Ind , 36 Nav 8-9 ,San Sebastian de Los Reyes 28703 , Madrid
Actividad CNAE : 5814 Edición de revistas
Tfs. 916 518 227 (hay otros pero no contestan)
Doopaper , Tf : 911 877 404
El no ya lo tenemos...pero si os parece, podeis llamarles para meter presión. Como se suele decir, el que no llora...