Sólo quería que me dierais vuestra opinión sobre él y me dijerais si estáis de acuerdo conmigo en que es uno de los mejores guitarristas de la historia.(si no el mejor)
Ritchie blackmore, un gran olvidado
Sólo quería que me dierais vuestra opinión sobre él y me dijerais si estáis de acuerdo conmigo en que es uno de los mejores guitarristas de la historia.(si no el mejor)
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
kyatsu escribió:jajaja la verdad entrar en comparaciones es una un poco absurdo pero es el amo!!!! jajaja
ya sabes que dicen, las comparaciones son odiosas, no puedes hacer una de el con Satriani al igual que Vai con Clapton es absurdo, cada cual en su estilo es bueno pero Blackmore es legendario jejeje
Un abrazo
No creo que sea elmejor tecnicamente hablando pero si uno de los mas completos y que q mayor bagage musical nos ha dejado ya que paso por el rock , hard rock y metal y no cansado de todo lo realizado se involucro de lleno en su nuevo estilo con blackmore`s night bajanse unos videos de su ultima etapa en Rainbow (95-97) y ahora con B/N y van a ver el mejor ejemplo de lo que puede progresar un guitarrista de la camada de los 60 y 70. Un vez me preguntaron porque blackmore no entraba en la triada de hendrix page y clapton sin olvidar de Beck , en su momento respondi porque el ya en esa epoca estaba un paso adelante de ellos y creo que aun lo esta.
blackmore27 escribió:No creo que sea elmejor tecnicamente hablando pero si uno de los mas completos y que q mayor bagage musical nos ha dejado ya que paso por el rock , hard rock y metal y no cansado de todo lo realizado se involucro de lleno en su nuevo estilo con blackmore`s night bajanse unos videos de su ultima etapa en Rainbow (95-97) y ahora con B/N y van a ver el mejor ejemplo de lo que puede progresar un guitarrista de la camada de los 60 y 70. Un vez me preguntaron porque blackmore no entraba en la triada de hendrix page y clapton sin olvidar de Beck , en su momento respondi porque el ya en esa epoca estaba un paso adelante de ellos y creo que aun lo esta.
¿veis?
tanto hablar de el y ya esta acá, me lo temía
blackmore`s night, no me gusta mucho pero "siges" siendo un genio
Muy buen posting compañero, muy bien descrito!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo