Tócalo de acuerdo a tus posibilidades. Las rítmicas a mi me suenan más contundentes con puros golpes hacia abajo, entonces si no va demasiado rápido y no se te cansa la mano pues hazlos sólo hacia abajo.
Para solos y melodias si es más recomendable alternarlo, va a sonar más fluido y podrás tocar cerca del doble de rápido (con la mano derecha).
Un saludo.
Depende de cada cancion, hacer acordes pua-contrapua no suena igual que pua-pua, es cuestion de como quiera que suene.
Te aconsejo que practiques pua y contra pua.. ya si quieres despues usas puapua para una cosa y puacontrapua para otra depende como quieres que suene
puacontrapua es fundamental para el estilo que estas estudiando
-Rz-
Si es verdad,sobre todo tocando master of puppets quando toco con otros los riff del principio algunos lo hacen con pua alterna y otros lo tocan el principio con pua alterna y los power chords hacia abajo,no se como pillarlo,todo hacia abajo me va fenomeno,pero con pua alterna tengo problemas,y eso que lo practico barias horas al dia pero nada quando boy subiendo el metronemo muy rapido me atrapo.,un colega me ha dejado un metodo de troy stetina llamado speed machanix for trash metal,y en el todo se toca con pua hacia abajo y las semicorcheas pua-contrapua,y los tresillos dependen de la forma que son se hacen de una manera o de otra,tengo mucho tiempo para ensallar pero no se la manera de hacer los ritmos correctamente,o acaso cada uno lo hace a su manera?
Gracias por tu explicacion leorichard,estoy practicando la pua alterna como tu dices,pero me han dejado un libro y al practicar la pua alterna me biene asin:
Es correcto eso por que?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)