MetalEduMalmsten escribió:
Como colegas ENGLeros nos entendemos perfectamente
como lo sabes hermano
---------------------------------
fito2 escribió:
Tony queremos una tuya anda!!!!! Que tu eres más experimentado en esto de los cacharros. Saludos
1000 euros?
gracias amigo por el piropo
si te digo la verdad de amplis y guitarras no entiendo demasiado,lo que pasa es que al compañero le critique el equipo que recomendo por que conozco mas o menos y es una mala relacion calidad precio,solo le falto recomendar un peavey valveking,
guitarra y amplificador?
es un tema muy complicado por que yo por ejemplo si fuese para mi me buscaria alguna ibanez,ltd o alguna guitarra de esas que hay por ahi que no son de marcas conocidas y tienen una cojonuda relacion calidad precio como ocurre con las fame y tambien investigaria un poco sobre el tema.
de amplificador buscaria alguno de segundamano de 500 euros o 600,un marshall tsl,jcm2000,engl screamer,laney a valvulas,un fame studio84(que los hacia laboga) etc,hay cosas interesantes,los marshall MA dicen que suenan muy bien tambien.
si fuese para un rokero blusero o popero el equipo seria mas economico,de guitarras las ephifone estan bastante bien,las yamaha y hay muchas mas pero ahora no me acuerdo.
de amplificador ya ni idea,por que a mi para ese estilo me gustan los jtm 45,los fender basman y cosas asi que se pasan de presupuesto.
---------------------------------
Beralto escribió:
na tranquilo, siempre ira despues de la tuya que no has puesto...
si no has escuchado este equipo no puedes decir porque yo lo escuche el mismo dia que una gibson les paul standard con un mesa dual rectifier y me quedo con este sonido. es decir un equipo de 1000€ sonaba mejor que uno de 6000€ y el guitarrista tenia el mismo nivel. eso si, la guitarra era una explorer con floyd del mismo modelo de custom, lo cual no cambia nada.
y para otro dia si posteas que sea algo con fundamento que a lo que has hecho se le llama spam. que despues de tantos mensajes cualquiera pensaria que ya sabes como va la cosa...
y no sigas porque el post es muy bueno y no se deberia de estropear por tu impertinencia.
en los seis mil y pico mensajes que llevo,he escrito en este foro mas gilipolleces que nadie,lo reconozco,me han callado la boca un monton de veces,tambien lo reconozco y tienes razon en todo lo que me dices,eso tambien lo reconozco,pero
te voy a explicar un poco el porque el equipo que tu aconsejas es un mal consejo:
Epiphone - SG Custom EX (EMG-81/85)
la guitarra en si esta bastante bien,pero tiene unas pastillas
muy cañeras,yo personalmente este tipo de pastillas las odio por que son muy poco versatiles,solo sirven para tocar musica tipo hamlet,sepultura y cosas asi burras.
ahora bien,esto que recomiendas a continuacion es un monton de chatarra:
Bugera - 333 120 Watt Röhren Topteil : Amplis Guitarras eléctricas
Bugera - 412H-BK 200 Watt Cabinet : Amplis Guitarras eléctricas
hay muchos amplis de transistores muy buenos que suenan muy bien y no son caros,yo prefiero uno bueno de transistores.
alomejor me equivoco pero yo creo que no,por lo tanto no tengo ningun interes en joder el hilo,solamente no me he podido callar por que a mi particularmente la recomendacion tuya me ha parecido bastante mala,pero esto sin malos rollos ni con animos de joder el hilo ni nada de eso,creeme que no tengo nada en contra tuya ni de nadie tio,estamos discutiendo opiniones sobre equipos,tu has puesto tu recomendacion y yo he dado mi punto de vista sobre ello,lo cual no significa que yo tenga razon ni nos tengamos que coger manias,simplemente es como yo lo veo,otra cosa es que hay muchas formas de decir las cosas y yo a veces no tengo tacto para decirlas y pueden sonar bordes y lo siento:brindis: