Pues si muchas personas de ahora ven el rock y otros géneros como una moda más que sirve como según ellos para rebelarse, pero no tienen ni idea de lo que es realmente, revistas como la Rolling Stone ven ésto y lo utilizan para lucrar que ven que los jóvenes se dejan influenciar muy fácilmente por los estereotipos y bum venden miles de revistas y ahora que tienen hasta ropa según ellos inspiradas en el rock, metal, etc.
Claro! Yo no puedo hablar de como era hace 20 años esto (porque apenas tengo 15). Pero me da la sensación viendo a un montan de bandas, no solo de metalcore o pollas de esas, que escuchan amigos míos... Y eso fue lo que me ha dado ganas de crear una banda para "reventar cabezas" nose si me explico. xDD
Que la gente vaya como quiera , crea en lo que quiera y se identifique con lo que crea oportuno.
Si un grupo de gente quieres vestir , tocar o vivir de una determinada manera lo mejor que puede hacer es seguir esa idea, si es de otra manera lo mismo , y si pensamos que queremos ser diferentes al resto pues a serlo. No veo el problema salvo cuando alguien piensa que su ideal de cualquier cosa es lo mejor y ve al resto como vulgares, como borregos , marionatas, etc......
Llegado este caso hay que pararse a pensar....¿quien tiene realmente un problema y es mas cerrado de mente, quien hace losque desea o es como quiere ser ...o el que no transige con ello?
Saludos.
Yo en realidad no he dicho que sean cerrados de mente, solo he dicho que no me gusta como es el "rock" de ahora. y tampoco significa que no pueda estar con alguien que le guste algo que yo detesto, simplemente lo detesto y ya.