normal escribió:Hola.
Pues el Manual que nombras tiene algo muy bueno, para mí, y es que los ejercicios te vienen en el CD, tocados a dos velocidades lento y rápido.
En mi humilde opinión, éste no es un manual, para aprender el libro y ¡Bueno, ya me lo sé!, sino un libro para poder practicar ejercicios para aumentar tú técnica durante toda tu vida. Como cuando vas al gimnasio y practicas una tabla de ejercicios, que puedes seguir haciendo ese mismo conjunto de ejercicios siempre.
Toca siempre esas frases de manera que las toques sin tener fallos, ¡Nunca a toda leche y con errores! y con el tiempo, mucho tiempo, verás que tu velocidad y técnica aumentan,. ...bueno por lo menos a la mayoría le funciona así.
...Y no nos podemos quejar, porque si nos aburrimos de practicar la parte solista, el libro cuenta también con ejercicios para practicar la rítmica.
Un saludo y suerte con ese libro
danielillo84 escribió:por ejemplo empezando por la seccion k dice note location por ejemplo yo empiezo tocando la nota de fa en la primera cuerda( primer traste) luego fa en la segunda cuerda ( 8avo traste) luego en la tercera y asi sucesivamente hasta la sexta y vuelvo a iniciar el ejercicio desde la primera cuerda y empece a practicarlo con un metronomo a 45 bpm tocando cada fa en cada bip y asi lo practico por 2 minutos. Luego sigo con Fa # a la misma velocidad y como dice el libro cada dia practico 2 notas. Entonces mi duda es si practico cada nota a la misma velocidad hasta llegar al mi y d ahi empiezo a subir la velocidad ( a k velocidad subo? cada cuanto tiempo subo la velocidad?) ? y hasta k velocidad tengo k llegar?
danielillo84 escribió:bueno si m puedes dar algun consejo u orientacion t lo agradeceria
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo