luchitojs1200 escribió:Tampoco es asi ..
cuando salis a bailar con unos amigos se escucha cumbia regueton.. por lo pegadisos y el ritmo que tienen ... como lei ya aca .. la gente al no tener oido y escuchar algo pegadiso se le pega .. en estos casos yo soy de mente abierta porq me gustan tambien y los escucho ..
eso es cumbia y es lo que escucha la mayoria de los adolescentes en argentin ahora.. y yo lo hago tmabien por que me gusta digo es un ritmo pegaso..
y si hablamos de esos "raperos" que vi mencionar mas arriba hay que entender su situacion no todas las personas que viven en una villa son malas por q conoci chicos que eran muy buenas persnas..
no todas se drogan, algunas salen a laburar para ganaarse el dia, pero la mayoria no lo hace esto .. por eso no ai que poner a todas las personas que viven en una villa en la misma bolsa . .por que eso seria discriminacion,, ai gente buena y gente mala como en todos lados ¿hoy no hay gente en el rock que se droga o drogaba y era una mala influencia? .. la primera banda que se me viene a la cabeza es nirvana .. y no me digas que esos tenian mas idea de lo que era la musica que un chico uqe vive en la villa
porq saben muy bien que su guitarrista no sabia tocar la guitarra y solo tocaba 4 acordes por canciones y los pibes lo seguian como un idolo. .
Sí, es verdad que hay gente de trabajo en la villa, y buenas personas, pero yo me refiero a los "Pibes chorros", no a la "gente de la villa".
Otra cosa, lo de nirvana es distinto, si bien el cantante/guitarrista no sabia tocar bien la guitarra, Sabía (o si no sabia, tenia el sentido comun) de música y componía melodías maravillosas. En cambio, con la cumbia, le ponen el ch ch ch y tienen media cancion.
Ese es mi punto de vista