dollyboy escribió:
Eddie te voy a dar un ciber-tirón de orejas; porque antes del Covid en Sevilla había un ambiente bastante guay ya sea underground o mainstream que hace años que no se ve; y no te he visto en casi ninguno de los conciertos.
Ha habido de todos los estilos, rock, heavy, thrash, death, grind…
En los ultimos años han pasado por aquí además de Machine Head o The Haunted: Brujería, Ratos de Porao, Napalm Death, Angelus Apatrida, Crisix,Avulsed, Evile, Asphyx, Sinister entre otros…por no hablar de la cantidad de bolos que han habido de bandas underground de todos los estilos.
Está claro que no es Madrid ni Barcelona; pero menos quejarse y más apoyar a la escena!!
Y si, ROCK FM es un mojón
Papi tu me puedes dar todos los tirones de orejas que quieras jajajaja
Yo es que, que quieres que te diga? Sevilla es la 4 ta ciudad de España. No es ningun pueblo, pero mira todas las bandas que van a Bilbao.
Underground hay en todos lados, hasta en mi pueblo de Venezuela. A Machine Head fuimos y estaba hasta la bola, pero a The Haunted? No fué nadie!
¿Tu crees que van a volver cuando no fué nadie a verlos?
Igual cuando fui a ver a A.N.I.M.A.L , no habia nadie! A Angelus Apátrida los vi hace ya 6 años. ¿Cuantas veces se han presentado en Bilbao? ( no voy a decir en Madrid o Barcelona) Y las bandas que mencionas se presentaron en el festival ese de tus colegas, en Sevilla capital no...
Hubo hace ya años un conciertazo que me habria encantado ir, obviamente, fue en Madrid, Barcelona y Bilbao: Hypocrisy, Soilwork y Kreator.
Y me acuerdo del personajillo ese del circulo del festival ese de Utrera que decia que si, que iban a traer a Metallica , y emocionado como un niño chico porque Metallica venia
que venian al estadio olimpico y tal
Y después salió con que Hetfield no queria venir a Sevilla. Yo no he visto a ninguna banda que me guste desde Abril de 2018.
En fin, no sé, supongo que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey jajajaja