"ROCK of AGES".....estreno Agosto en España!.

19srv75
#1 por 19srv75 el 26/07/2012

Hola foreros...la pelicula "Rock of Ages" con actores Tom Cruise--Gwyneth Palthrow--Alec Balwin....Catherine Zeta Jones...etc.
tiene uno de los mas altas demandas de compra de Discos-CD-en USA.... :shock: !!...Se deduce de acuerdo a publicaciones de musica americanas a que el Original Sountrack de la pelicula que contiene exitos de Joan Jett--Def Leppard--Bon Jovi--Journey--Whitesnake--REO Speedwagon....etc...tiene acogida en TODOS los rangos de edades de espectadores en USA...debido a ello el exito en ventas...
A proposito de esto la firma Jackson fabrico una guitarra especial para ser entregada en Sorteo (ONLY for USA Residents!!.... :cry:)...y firmada por
protagonista de pelicula...Diego Boneta...adjunto foto de la guitarra y video trailer de la pelicula que en vacaciones de Agosto dara que hablar un poco mas de la musica-conciertos-guitarra y....ROCK&ROLL............... :guitarrista:
Pd:Esperemos en España...Jackson ofrezca tambien UNA de estas guitarras en Sorteo... :D
Pinchar en imagen de POSTER y GUITARRA para verlas en Mayor Tamaño...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock-of-Ages-poster.jpg
ROA_Kelly_5_w_0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
felipewii1
#2 por felipewii1 el 26/07/2012
pedazo guitarrón.... USA............
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 26/07/2012
CORRECION: ....por escribir nombres solo mirando imagen...inclui en el Cast de la pelicula a Gwyneth Paltrow...Y NO ES CORRECTO!... :ups:
La acriz que confundi es Juliette Hough.la de la foto adjunta......pido disculpas.... :oops: .....
Archivos adjuntos ( para descargar)
julianne-hough-12710.jpg
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 27/07/2012
Hola mi problema es que cuando le doy a RUN se escucha el ritmo que he creado no? pero hay trozos en el rack que no quiero que se escuchen y no se como anular el sonido en esa parte.

Alguien sabe como ayudarme?
Subir
heavyeto
#5 por heavyeto el 27/07/2012
menuda p**a ñoñeria, solo le falta a Mario Casas como protagonista...
Subir
l_peavey
#6 por l_peavey el 29/07/2012
Pero son de segunda mano verdad?.
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 30/07/2012
Ya era hora de que ZP representara a todos los españoles, a ver si sigue asi. ZP y el Rey han hecho bien.

marky2004 escribió:
¡Ja, ja!

El rey nos demuestra aquí su inteligencia para el discurso. "¿Por qué no te callas?". El pobre no puede decir nada más inteligente para pedirle a alguien que no descalifique.

Viendo el video y el contexto en que el Rey manda callar a Chaves creo que tus palabras son injustas y sobran, otra cosa no podia hacer, madó callar al "dictador" venezolano cuando este no dejaba hablar a ZP en su turno, si tu dices que es poco inteligente pues vale, a ver que le hubieras dicho tu...

Saludos.
Subir
heavyeto
#8 por heavyeto el 30/07/2012
deismodj escribió:
tenemos varios amplis con sus correspondientes etapas, si alguien nos puede exar un cable se lo agradeceriamos, suponemos que los amplis y las etapas van en un rack diferente que los efectos,comp,eq,... por el tema del calor verdad???,

Buff, deismodj es una pena, pero poder ayudarte a traves de un foro es algo imposible, porque parece que partes de 0... quiero decir que, sI te hicieramos una lista de como se conectan las cosas, ¿te serviria de algo?.
Porque una vez conectados los equipos hay que usarlos, y eso es mucho mas dificil que conectarlos. Si "supones" que los "amplis con sus correspondientes etapas?+#*¿" van en un rack distinto porque si, ¿como vas a usar luego un compresor?

Es lamentable, porque tener un estudio montado con una gran mesa con muchos faders le dara mucha imagen a ese intituto, pero... francamente, podeis colocar os equipos como querais y que quede bonito, no hace falta que conecteis nada, porque si luego no hay un profesor que sepa explicar nada a los alumnos, el estudio lo acabareis usando para hacer pruebas jugando con un micro y el miltiFX para pasar el rato.

Como te han dicho, esto es una salvajada, niegate, porque ya lo dice el refranero, "zapatero a tus zapatos".

Por cierto, y muy importante, ¿quien, como y con que criterio ha decidido que equipos comprar?
(mesas, multifx,compresores,reverbs,micros...)
Subir
ren_valencia
#9 por ren_valencia el 01/08/2012
Me encanta ver que en todas las películas de "rock" el escenario tiene como telón de fondo una muralla de amplificadores. /que raro... no conozco esa marca.. ¿alguien sabe cual es?/ jajajjajaja como si hiciera falta una muralla para dar un concierto a lo grande ^^

Respecto a la película, nos e porque creo que me voy a reír mucho, pero no pienso pagar una entrada excesiva para verla...

YO ME QUEDO CON EL MONO SOBADOR DE CULOS XDDDDD
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 01/08/2012
Hola Quark!!

Bueno parece que este tema es de hace mucho pero vamos merece la pena comentarlo. Variedad, sonido y calidad...me ha recordado a Kansas...buenísimo #-o

Como yo prefiero los temas más cortos suprimiría algunos compases de aquí y allá...pero claro es tan difícil decidir cuales con esta calidad.

Vaya currada niño!!!

Un saludo... :D
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 11/08/2012
Hay un sello japonés que se llama TBM que graban de cojones, te recomiendo "Midnight Sugar" y "Girl Talk" de Tsuyoshi Yamamoto, creo que ambos pianos están grabados con dos B&K omnis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo