Rockerias Nocturnas - Radio Online

asphix
#1 por asphix el 31/05/2012
bere79 escribió:
disculpeme tetoexp pero se le han kedado a usted unas cuantas kas por subrayar, para mi me es mas comodo escribir asi, asi que lo siento por los puristas del castellano pero seguire haciendolo. ademas creo Ke lo principal es lo que se dice y no como se escribe asi que sin animo de ofender, preferimos que si alguien no va a opinar sobre el tema en concreto mejor ni se moleste en escribir.

reciba usted un cordial saludo

Creo que no has entendido nada... tampoco me extraña. Una de las normas que existen en estos foros es el uso adecuado del lengüaje y sobre todo intentar no utilizar la escritura "Criptográfica tipo movil" ya que los demás no tienen porque sufrir tu falta de miramiento. Efectivamente, escribir bien solo hay una manera y no es la tuya. Con tu contestacion demuestras solo que eres un egocentrico,egoista que te importa una mierda lo que opinen los demas, por lo tanto no pidas a los demas que te respetemos a ti. Eres un maleducado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 02/06/2012
Oops, lo sentimos!

La página solicitada no existe :no_lo_se:
Subir
asphix
#3 por asphix el 02/06/2012
Eso, cuando trabajas por ejemplo con un controlador midi que dispara samples que tienes digamos por ejemplo en el reason, la latencia es el tiempo que transcurre entre el momento que pulsas la tecla en tu teclado y el momento en que reason la reproduce, para mi la latencia es algo indeseable mas que todo a la hora de grabar el instrumento, ya luego a la reproduccion ni tanto, pero para grabar por ejemplo los nuevos teclados de abbey road en reason hay que tener toneladas de memoria porque por cada nota son como 10 samples, imaginate multiplicar eso por 12 notas por 7 octavas, va a consumir muchos recursos, por lo tanto en una pc lenta como la mia debo ingeniermelas, que si cargar unos samples muy ligeros, y luego que he grabado la melodia que quiero ahi si cargo los sonidos del abbey road por ejemplo para que los reproduzca.

La latencia viene estrechamente relacionada con el tamaño del buffer (o sea la cantidad de samples que se van a precargar justo en el momento de la reproduccion) es decir a mayor el buffer mayo la latencia, pero aunque con un buffer pequeño se puede trabajar hay que tener cuidado de no llegar al punto donde se escuchan clicks

Y como dijo audiosurgeon en materia de latencias los controladores ASIO son los mejores asi que si puedes consiguete el ASIO4ALL

Si algo no ha quedado claro no dudes en preguntar
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 02/06/2012
Ok, lo he instalado y veo de que trata.

Pero, ¿acaso no puede hacerse eso con logic abierto?, ¿consumirá menos que con el secuenciador abierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo