Bueno ire siguiendoos y a ver que comentais y si eso me animare a probar a base de traductores.
Gracias y saludos.
hijodekain escribió:Desde mi punto de vista pienso como tu en el tema titulo, pero yo lo veo de otroa manera, el hecho de que te examinen profesores experimentados te sirve para saber si vas bien encaminado en tu aprendizaje... por que si apruebas es que vas por el buen camino y eso sobre todo para los mas novatos nos viene de pm ya que lo peor de este mundo es no saber si los estas haciendo correctamente, ademas de la motivacion que te da el hecho de ver que apruebas y los estas haciendo bien.
victi escribió:Tanto sacarte los 8 libros como estudiar 8 años me parece una idea fenomenal, pero lo que digo es que no vas a ser mejor guitarrista por hacer 8 examenes...ahí supongo que estaremos de acuerdo?
victi escribió:En mi opinión estos titulitos no sirven de nada, y menos en españa.
victi escribió:aunque te dejas una pasta que dedicaría a otras cosas.
d.murray escribió:yo llevo ya unos cuanto años de andadura como guitarrista y me voy a preparar el de 1º XD la verdad es que lo hecho para probar como va la cosa, pero si que tengo intencion de por mi nivel pues saltar algunos años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo