"Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje y notifique el envío erróneo al remitente. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debería ser considerada como una declaración oficial . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso. Este Correo Electrónico ha sido procesado por nuestro sistema de Antivirus corporativo"
Si quieres te la paso por correo. En cuanto a los diplomas de los de los grados no me dijo exactamente, pero no es un grado medio ni superior ni nada por el estilo, asique creo que es un Fp, yo me eche para atras con lo de los grados encuanto me entere que aunque agas por libre los grados , alfinal tienes que cursar en la escuela 3 meses para acreditar que tienes un nivel bueno para el respectivo grado.Lo que equivale a un grado medio, es el curso de guitarra profesional, y que lo tienes que cursar allli.En fin... me dio mucha informacion, y repito,si la quereis solo me teneis que decir un correo, entre la informacion que me dio esta en que consiste el examen de cada grado, explicado en español y tal.