Lo dicho, hay niveles a los que no desciendo.
No soy tan valiente.
Baneado
#218 . Aquí no hay que ser valiente.
Lo máximo que te puede pasar es que te baneen.
En otros sitios por menos te meten en una celda.
Justamente en esos que algunos "valientes" defienden.
Cuando Sinead hizo esa reivindicación no estaba enferma. Qué se sepa.
Creo que muy cabal . Pero bueno no la conocía en persona. Igual tu si . Y por eso pones lo que pones. O no sé en qué te basas . En su estado 10 años despues?
Si te encuentras con un mapa mudo .:¿ sabrías señalar donde está Corea del Norte?
En menos de 5 intentos y sin mirar en Google.
Se sincero contigo mismo. No hace falta que respondas.
¡Que vienen los rojos!
Luis no te ofendas, pero cuando vengan lo rojos no nos quitarán nada. Ya se encargan los de la bandera y cuentas en paraísos fiscales para que no nos quede nada.
Un abrazo
Baneado
Si con esos que tu llamas rojos de forma despectiva, te refieres a los que de mi "época" ya que soy mayor y nací durante el franquismo, lucharon por traer la democracia a este país, sufrieron cárcel y palizas de los "grises" por defender sus ideas, y fueron auténticos presos políticos por enfrentarse a una dictadura. Pues a mucha honra.
Si te refieres a los que hacen el payaso ahora pues que quieres que te diga. Una vergüenza para los de mi generacion.
Aquellos eran valientes que por defender sus ideas, pagaron las consecuencias. Estos se creen "valientes" por cagarse en dios. Permite que me descojone.
Baneado
Si vuelves a leer mi entrada con atención, veràs que no hablo de Sinnead O'Connor, si no de cualquier persona que sufra un trastorno mental incapacitante en el grado que sea.
Si le dedicas digamos una hora a informarte sobre qué es el trastorno bipolar, el componente genético que lleva, las edades en las que puede diagnosticarse sin confundirlo con otros trastornos similares, las alteraciones en la química cerebral derivadas del desarrollo producido en la adolescencia, la importancia de la alimentación, el sueño, las rutinas de la vida diaria y la influencia del entorno y la interacción del individuo afectado por este trastorno con el resto de personas que lo rodean, estoy por apostar que volviendo a leer lo que has escrito, reformularías algunas de tus afirmaciones y suposiciones tal como las has expresado.
Que nos lo hagas saber o no añadiendo otra entrada al hilo, queda en tus manos.
No sé a lo que te refieres con "hacer el payaso"
A mí las banderas, dioses y las patrias no me dicen nada. Pero si alguna vez tuvo significado, verla en manos de gente que desprecia a los que, por ejemplo, mueren en el Mediterráneo, porque sufren penalidades gracias al saqueo occidental, me produce un efecto de rechazo.
Y mejor lo dejamos que nos salimos del hilo.
Saludos