como estas?, porque no te gusto el roland cube 20xl? tengo ganas de comprarme uno de esos, para conectarlo con mi zoom g7, pero aun tengo mis dudas.
similar no. peor si ... el POD NO es para meterlo en la entrada input ya que estarias procesando doblemente la señal de tu guitarra, prueba a conectarlo en la entrada aux-in en donde conectas el ipod...
[ Imagen no disponible ]
Otra opcion es que desactives la opcion de simulacion de amplis del POD y solo ocupes el procesamiento unicamente para los efectos y lo conectas de la forma tradicional.
Baneado
Yo uso el roland o el poket pod.....pero nunca juntos.
El pod lo uso con el 2.1del ordenador y el roland lo uso el solito tal cual que el solito ya suena bien.
miren tengo otra duda puedo usar el pod 2.0 solo con cascos y sin ampli conectado ?????
y a la vez creen que suene mucho mejor en los cascos??? esque la verdad no creo que tenga banda o haga un concierto musica xddd
has conectado tus audifonos al pod?, tendrias que configurar bien el nivel del efecto imagino yo para que suene bien, no muy alto.
#7 no aun no tengo que comprar un adaptador de jack 1/4 para poder conectarlos :/ por eso pergunto xD
te lo digo porque yo he conectado mi zoom g7 a unos beats que tengo y suena bien cada efecto que le doy, claro no suena 100% perfecto como deberia sonar en un ampli, pero si suena bien como para uno practicar en las noches sin molestar a nadie.
Baneado
Si con el Roland o el pod no suena bien eL problema no es del equipo.