Roland Cube (todo es mentira)

Riemann
#109 por Riemann hace 4 días
Suena bien el que puede, no el que se lo puede pagar -> Sí

Las cosas caras suelen ser mejores que las cosas baratas -> También
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi Guillén
#110 por Santi Guillén hace 4 días
#99  

Vamos a ver, ¿de verdad que piensas que esto es algún tipo de mierda de marketing de Roland? Joder estas cositas me dan la vida. Si has visto mis videos podrás ver que intento quitarle hierro al asunto siempre y poner un poco de sentido del humor, si estás "traicionado" porque crees que hay unas conspiración entre Roland y yo ara gobernar el mundo de los foros pues de verdad que lo siento pero vamos, repito lo mismo que a Giovanni, que te invito al concierto y lo charlamos todo tranquilamente con una cerveza delante, pero d verdad que lo de que sea una campaña de Roland me ha encantado. Por cierto si compras un Roland en Thomman pon el código "SANTIROLANDTODOESMENTIRA" que te hacen un 15%, yo le llevo el 5%... Ay señor dame paciencia. 
Subir
5
kodro2
#111 por kodro2 hace 4 días
Viendo el video inicial tengo que decir que el tono no esta en las manos, esta en los hombros. Sin ese movimiento en el upbeat es imposible conseguir que suene Pride and Joy como debe ser
Subir
2
Paco
#112 por Paco hace 4 días
franss99 escribió:
Lo mejor de todo esto es que ahora mismo estoy encantado con mi Princeton 112 plus de 150 euros jajajaja

Yo pasé bastante tiempo buscando el Deluxe 112+, que es el mismo pero en 90W. Me llegué a comprar uno y todo, pero estaba machacadísimo, el altavoz muerto del todo, y lo devolví. Pero qué bien sonaba, lo hice sonar por el altavoz de otro ampli y era un timbre muy bonito la verdad.
Al final me he comprado un Polytone por 200€, encantadísimo también. Llevaba tiempo detrás de este ampli.
Siempre he tenido debilidad por los amplis buenos de transistores y ese canal limpio tan dulce y cristalino.
Subir
GGFuzz
#113 por GGFuzz hace 4 días
Santi Guillén escribió:
si compras un Roland en Thomman pon el código "SANTIROLANDTODOESMENTIRA" que te hacen un 15%


Santi, acabo de meter el código en Thomann pero no funciona? Les puedes decir que te manden otro o que lo activen?

Gracias 
Subir
ESGARRACOLCHAS
#114 por ESGARRACOLCHAS hace 4 días
#110  
Hola Santi, yo creo que he entendido lo que quieres decir, y creo que llevas razón. 
Lo demás son ganas de discutir que es para lo que se utilizan los foros y las redes sociales, etc,etc,etc... 
Y hay un dicho que creo que va muy bien en este caso: "cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo".
salud!
Subir
3
Bocanegra57
#115 por Bocanegra57 hace 4 días
Igual hay que tomarse menos en serio el equipo y más en serio el tocar. Bueno, igual hay que tomarse la vida en general menos en serio, que a la mínima saltan chispas. 
Subir
3
Wurli
#116 por Wurli hace 4 días
#110 ja ja ja, de todo ésto Santi el culpable eres tu por abrir éste post en un foro donde no debías, ya has aprendido para la próxima.
Subir
Tetra_Brik
#117 por Tetra_Brik hace 4 días
Pues yo qué queréis que os diga, para mí la opinión de alguien que ha tenido de todo y de todos los niveles, pues me interesa. Y encima si los ha usado en todo tipo de situaciones: en el local, grabación, directo pues más aún.

Luego puedo estar más o menos de acuerdo, pero en todo caso son opiniones contrastadas.

Lo que para mi no tiene ningún valor son las opiniones de gente que solo ha tenido equipos baratos o los que no han tenido problemas económicos en tener equipos buenos desde siempre.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#118 por Guitarrerosuperstrat hace 4 días
Santi Guillén escribió:
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho,

Tal cual, siempre hacen lo mismo con cualquiera que les discrepe. Hasta que se queden solos dándose la razón mutuamente. Camino llevan.
Tenga uno el nivel que tenga, tanto técnico como de equipamiento, lo importante es  tocar a gusto y disfrutar de lo que tienes.
Igual que en cualquier foro, cuando hay buen rollo, la gente se anima y participa. Todo lo contrario a lo que está pasando últimamente en este.
Subir
2
juancarlos6
#119 por juancarlos6 hace 4 días
#103 supongo que entre el "con una Harley Benton de 20 euros y un Line6 Spyder sueno igual a Robben Ford" y el "me he comprado unas clavijas de afinación de 1954 que te dan tonazo" hay todo un mundo, aunque no lo veamos... 😂
Subir
franss99
#120 por franss99 hace 4 días
Si nadie discute la idea general de que cuenta más cómo tocas que a través de qué lo haces...el problema es cuando tratas de llevarlo al extremo. Pues oiga, por muy bien que sepa usted tocar, los demás también sabemos y no somos tontos, y tenemos oído y criterio. ¿Que no soy tan buen ejecutante como puede serlo él? De acuerdo ¿Que eso le otorgue una especie de sabiduría u oído especial superior al mio o al de otro? Permíteme que lo dude y más después de lo dicho.
Santi, llevas 15 años sobre escenarios, muy bien por ti. Pero entiende que eso no hace que tu oído sea un oído especial. Conozco muchos músicos, excelentes ejecutantes de su instrumento, que no tienen gran idea de sonido en general. No digo que sea tu caso, digo que una cosa no implica necesariamente la otra. Si te han engañado durante estos 15 años (todo es mentira, según tú), si has estado equivocado durante 15 años, ¿qué te hace creer que tu criterio de un momento a esta parte sea válido?

Ahí lo dejo.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo