Roland Cube (todo es mentira)

antcomp
#121 por antcomp hace 4 días
Yo lo que no entiendo es por que hay que "crucificar" a un compañero por expresar lo que piensa. 
¿Que no estás de acuerdo?, perfecto, dices lo que piensas al respecto y ya. No hace falta apalizarlo con acusaciones absurdas. Eso se llama "libre expresión". 
No seamos "talibanes" y respetemos las opiniones de la gente, puede ser más enriquecedor que soltar los mismos clichés de siempre de "pasta es tono, o timbre, o lo que sea". Saludos y respeto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#122 por Maranello hace 4 días
Es preferible estar callado y que la gente piense que eres idiota, a hablar y despejar todas las dudas 😂

Y no lo digo precisamente por Santi ni mucho menos. 
Subir
6
GGFuzz
#123 por GGFuzz hace 4 días
#122  

Los insultos velados son el acto de cobardía más extremo que existe..... 
Subir
4
Círculodequintas
#124 por Círculodequintas hace 4 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Tenga uno el nivel que tenga, tanto técnico como de equipamiento, lo importante es  tocar a gusto y disfrutar de lo que tienes.

Cierto. Y eso vale para todo tipo de equipo que uno tenga ¿Cierto?....

....Pues eso también incluye a los que valoramos ciertas diferencias que encontramos en los equipos de calidad que son mayoritariamente caros aunque haya cosas de precio medio y bajo que despunten por encima de su coste. Al mismo tiempo, reconocemos ser usuarios habituales de equipo más modesto. Por tanto, complejos y maquitis, tenemos pocos o ninguno. Pero no tragamos en que no haya diferencias porque estamos hartos de verlas tanto en nuestras manos como en las de otros. No veo razón ninguna, para que nos hagan pasar por tontos ni tiraduros por el hecho de querer disfrutar de cosas buenas asumiendo que hay que pagarlas. 

¿Tan dificil es de entender? 

Hablando en general:  
¿Dónde se queda el "Vive y deja vivir" que tanto se repite una y otra vez? . 
Subir
2
Neon
#125 por Neon hace 4 días
Yo lo único que he sacado en claro de todo el hilo es que, a juzgar por los vídeos, el street cube puede sonar de pelotas. Serán las horas de estudio de Santi, serán sus dedos mágicos, será la guitarra, serán las pastillas, será postedición de influencer malvado, qué será, será whatever will be, will be. Pero lo innegable es que suena bien y creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. 

Y eso es muy interesante, porque casi cualquiera puede permitirse un Street Cube.
Subir
1
Paco
#126 por Paco hace 4 días
Yo no veo el interés de que nos confrontemos así.

Santi se ha visto un día en el estudio que sólo tendría ese ampli, y lo ha desempolvado. Y se ha dicho "Leches, esto suena mejor de lo que recuerdo". Y santas pascuas.
Yo estoy con él, la verdad.
Gastar miles y miles... ¿Hasta qué punto se nota luego tras microfonearlo, la mezcla, en un contexto de banda, etc? Tocar bien y sacarle todo el jugo a lo que tienes es mejor inversión que los aparatos caros, yo también creo que se nota más.

La conclusión de todo ésto no es la de vender todos nuestros amplis carisimos, sino que los usemos mejor. Y dejemos de mirar otros amplis, GAS etc, que nos hace perder tiempo y talento.
Subir
franss99
#127 por franss99 hace 4 días
Estoy de acuerdo Neon, ¿pero que se pone en entredicho en este hilo? Aquí lo que se dice desde un principio es que es mentira que un equipo caro suene mejor que uno barato, que nos han venido engañando. 

Se tacha de talibanismo a quien se opone a esa afirmación. Cuando precisamente todo el que la ha defendido en este hilo admite sin rubor que con equipo barato se puede sonar muy bien. Es que cansa leer siempre a los mismos con su libreto de "el equipo caro es una engañifa". Aquí de los que defendemos que con equipo caro se suena mejor, no tiramos por tierra la idea de que con algo barato se pueda sonar bien. Cosa que si hacen al contrario los de siempre.
Subir
1
antcomp
#128 por antcomp hace 4 días
Ahora lo que callaría a muchos es que el compañero Santi con un "par"  comenzara a usar el Roland en sus conciertos, cosa que estoy convencido que puede hacer, y si es también  con una guitarra económica aún mejor. 
Subir
franss99
#129 por franss99 hace 4 días
antcomp escribió:
Ahora lo que callaría a muchos es que el compañero Santi con un "par"  comenzara a usar el Roland en sus conciertos, cosa que estoy convencido que puede hacer, y si es también  con una guitarra económica aún mejor.

No te quieres enterar, compañero ¿A quien va a callar?¿A quienes estamos diciendo que con un equipo barato se puede sonar bien pero con uno caro se sonará aún mejor? De verdad que no entiendo nada. Pides respeto a las opiniones y libertad de expresión hace unos minutos pero luego hablas de callar bocas? En fin
Subir
4
Neon
#130 por Neon hace 4 días
He releído #1 y viene a decir que el Cube suena de la ostia (sic) , no que suene mejor que el equipo pepino, y ya luego lo de que nos han engañado y tal. ¿Puede ser que quisiese decir que no nos dejemos engañar en el sentido de que no hace falta equipo top para sonar de la hostia? Porque me parece que desde el principio se ha interpretado que quiere decir que nos engañan porque con el Cube puedes sonar igual/mejor. 

Y no lo sé, porque no soy Santi y no voy a poner palabras, ni intenciones, en su boca. Pero igual se ha salido todo de madre por un título provocador y las ganas de salseo.
Subir
Daniel Sánchez
#131 por Daniel Sánchez hace 4 días
Santi Guillén escribió:
Porque hace algunas semanas que o los amplis a válvulas que tengo están en otro estudio o están en el técnico y debido a ello estoy tocando con un Roland Street Cube

Eso es un polvo con la ex

Santi Guillén escribió:
y suena de la ostia


Santi Guillén escribió:
juzguen ustedes


No te lo tomes a mal, pero a mí no me lo parece, me suena a latuja. 
Subir
1
Tetra_Brik
#132 por Tetra_Brik hace 4 días
#129 es hay gente que le gusta dar consejos que no cumple...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo