Es preferible estar callado y que la gente piense que eres idiota, a hablar y despejar todas las dudas 😂
Y no lo digo precisamente por Santi ni mucho menos.
7
Los insultos velados son el acto de cobardía más extremo que existe.....
4
Yo lo único que he sacado en claro de todo el hilo es que, a juzgar por los vídeos, el street cube puede sonar de pelotas. Serán las horas de estudio de Santi, serán sus dedos mágicos, será la guitarra, serán las pastillas, será postedición de influencer malvado, qué será, será whatever will be, will be. Pero lo innegable es que suena bien y creo que todos podemos estar de acuerdo en eso.
Y eso es muy interesante, porque casi cualquiera puede permitirse un Street Cube.
1
Yo no veo el interés de que nos confrontemos así.
Santi se ha visto un día en el estudio que sólo tendría ese ampli, y lo ha desempolvado. Y se ha dicho "Leches, esto suena mejor de lo que recuerdo". Y santas pascuas.
Yo estoy con él, la verdad.
Gastar miles y miles... ¿Hasta qué punto se nota luego tras microfonearlo, la mezcla, en un contexto de banda, etc? Tocar bien y sacarle todo el jugo a lo que tienes es mejor inversión que los aparatos caros, yo también creo que se nota más.
La conclusión de todo ésto no es la de vender todos nuestros amplis carisimos, sino que los usemos mejor. Y dejemos de mirar otros amplis, GAS etc, que nos hace perder tiempo y talento.
Estoy de acuerdo Neon, ¿pero que se pone en entredicho en este hilo? Aquí lo que se dice desde un principio es que es mentira que un equipo caro suene mejor que uno barato, que nos han venido engañando.
Se tacha de talibanismo a quien se opone a esa afirmación. Cuando precisamente todo el que la ha defendido en este hilo admite sin rubor que con equipo barato se puede sonar muy bien. Es que cansa leer siempre a los mismos con su libreto de "el equipo caro es una engañifa". Aquí de los que defendemos que con equipo caro se suena mejor, no tiramos por tierra la idea de que con algo barato se pueda sonar bien. Cosa que si hacen al contrario los de siempre.
1
Ahora lo que callaría a muchos es que el compañero Santi con un "par" comenzara a usar el Roland en sus conciertos, cosa que estoy convencido que puede hacer, y si es también con una guitarra económica aún mejor.
He releído #1 y viene a decir que el Cube suena de la ostia (sic) , no que suene mejor que el equipo pepino, y ya luego lo de que nos han engañado y tal. ¿Puede ser que quisiese decir que no nos dejemos engañar en el sentido de que no hace falta equipo top para sonar de la hostia? Porque me parece que desde el principio se ha interpretado que quiere decir que nos engañan porque con el Cube puedes sonar igual/mejor.
Y no lo sé, porque no soy Santi y no voy a poner palabras, ni intenciones, en su boca. Pero igual se ha salido todo de madre por un título provocador y las ganas de salseo.
#129 es hay gente que le gusta dar consejos que no cumple...
5