Roland Cube (todo es mentira)

El Fary
#97 por El Fary hace 4 días
jmgandul escribió:
tu le das a George Benson un palo de escoba y toca lo que quieras

Si, pero curiosamente no usa para tocar "palos de escoba" ni amplis para tocar en el metro. Claro que a lo mejor está equivocado porque aún no ha visto el video del Roland que nos ha hecho ver la luz
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancarlos6
#98 por juancarlos6 hace 4 días
 Veo que ésto ha derivado en un conflicto y me siento mal por un comentario que he hecho que tampoco buscaba herir la sensibilidad de nadie. 
 Entiendo lo que Santi ha tratado de decir "con cualquier cosa puedes llegar a sonar bien si le metes horas de estudio". 
 Y aclaro que me parece un tío cojonudo (lo que he podido ver de sus videos).


 
Subir
GGFuzz
#99 por GGFuzz hace 4 días
#92  

Santi, no se lo cree nadie macho. Me he visto prácticamente todos tus vídeos y he estado en dos conciertos tuyos. 

Ahora resulta que después de 100000 vídeos de tocar instrumentos antiguos o en la onda vintage, de salir en directo con un Silvertone antiguo, con amplis en la onda vintagera....  resulta que todo era mentira. 

Que no, que mejor un Roland. Venga chicos, todos a comprar un Roland para sonar como Santi. 

Es que no me lo creo, lo siento. Y el que se lo crea.... en fin, sin comentarios. 

Es más, dudo que en próximos bolos te vea con el Roland.

Ya has conseguido lo que querías, más visitas y más tráfico. Pero un oyente/fan menos, lo siento, no me creo nada. Esta forma de crear contenido generando polémica y buscando la atención no me gusta nada.
Subir
5
GGFuzz
#100 por GGFuzz hace 4 días
#97  

Totalmente de acuerdo. Tal cual. 


A Tony Waka y el otro que no sé ni cómo se llama les pusieron una Harley Benton y y una Suhr en una cata a ciegas y no la sabían diferenciar de la Suhr que cuesta 10 veces más....

El que se lo haya creído lo siento mucho por ellos. 

A Tony Waka todavía no le he visto tocando por ahí con una Harley Benton, sino más bien todo lo contrario.... guitarras de muchos ceros. 
Subir
2
lutop
#101 por lutop hace 4 días
GGFuzz escribió:
A Tony Waka todavía no le he visto tocando por ahí con una Harley Benton, sino más bien todo lo contrario.... guitarras de muchos ceros.

Yo a Tony le he visto con una guitarra de 200€... pero no para tocar en un bolo.
Ademas, precisamente Tony es un usuario y defensor de las soluciones digitales (QC, Fractales y demas temas)

Por otro lado, soy de la opinion que tenemos y tocamos equipos mas o menos "vintage" o tradicionales (lease valvulas, etc...) mas que nada por que podemos y nos gusta, y punto. Y aqui me incluyo yo, que tengo mas pedales de los que voy a necesitar nunca. Pero siendo realistas, en un concierto tiene mucha mas influencia en el sonido final la sonorizacion y que el tecnico sepa lo que hace, que si llevas un blackface.

Asi que si lo que queremos es sonar bien, menos gastar en amplis y mas alquilar los servicios de un buen tecnico.

(harina de otro costal son los bolos sin sonorizar... ahi los amplis son fundamentales, aunque tambien hay que saber montarlo todo para que quede equilibrado)
Subir
1
franss99
#102 por franss99 hace 4 días
A mi lo que me parece curioso de todo esto es ver a compañeros que en los hilos de las maderas afirman con rotundidad que lo realmente importante es el ampli y aquí...pues eso, que el ampli da poco menos que igual. Curiosos criterios.
Subir
3
BudSpencer
#103 por BudSpencer hace 4 días
juancarlos6 escribió:
Veo que ésto ha derivado en un conflicto y me siento mal por un comentario que he hecho que tampoco buscaba herir la sensibilidad de nadie.


No te sientas mal, nos vamos a acabar matando igualmente 🤣🤣🤣
Es que estos hilos se abren en un momento de pasión o revelación y al final empezamos a enredar y se acaba liando siempre. 

Yo mismo abrí uno parecido hace unos meses después de ir a un bolo de un colega en un chiringuito playero en el que salió con un bugera, una Epi Bonamassa goldtop (que es un guitarrón), un delay y un OCD y sonó de cojones. 

Santi tiene toda la razón en que lo suyo es tocar y estudiar más y dejarnos de andar midiendo transitores y tenons. Lo que tampoco podemos es hacer demagogia del estilo "a partir de XXX ya es vicio y fornicio" o empezar a comer con patatas. 
 El problema es que hay gente que no sale de las trincheras y se inmola para defender un leño de 185€ envío incluido o un ABR1 original al milímetro como mandan los cánones.
Subir
2
Invader
#104 por Invader hace 4 días
BudSpencer escribió:
nos vamos a acabar matando igualmente

Este foro es:
1% gibson caca
1% importancia de la madera
98% "nos vamos a acabar matando igualmente"

Ahi esta la gracia, no? Jaja
Subir
4
BudSpencer
#105 por BudSpencer hace 4 días
franss99 escribió:
A mi lo que me parece curioso de todo esto es ver a compañeros que en los hilos de las maderas afirman con rotundidad que lo realmente importante es el ampli y aquí...pues eso, que el ampli da poco menos que igual. Curiosos criterios.


Esa me la sé: 
La madera no importa, son las pastillas, pero píllate unas tonerider o unas fleor,Fleur o como cojones se llamen, que lo demás es de bobos con marquitis. Y se las pones a una tokai, como hace la "gente que sabe". 

PD: echaos unas risas y no os matéis, cojones ya 🤣🤣🤣🤣
Subir
GGFuzz
#106 por GGFuzz hace 4 días
#101  

Sí, pero habría que ver si esa guitarra de 200 no le ha dicho un distribuidor, dealer, etc - oye, sácame esto en un vídeo. Porque es exactamente lo que hacen el 99.9% de los músicos que sacan contenido y monetizan. Lo de "por el amor al arte" se murió hace un montón de tiempo :(

Y bien que hacen. Lo que no me parece bien es que todo valga. Para mí pierden todo el criterio desde ese momento.

Yo creo que Santi Guillén suena bien con lo que le pongan delante. Pero de ahí a afirmar lo que afirma hay un trecho enorme. Y me siento bastante defraudado después de seguirle durante todo este tiempo. Es como si tu youtuber favorito que hace vídeos de barbacoas de un día para otro se vuelve vegano.


#102  

Sí amigo. Es tal cual.

Ya lo decía Barón Rojo:

"Compré una guitarra con la paga de una mes. Y un amplificador con el sueldo de tres."
Subir
1
BudSpencer
#107 por BudSpencer hace 4 días
Invader escribió:
Este foro es:
1% gibson caca
1% importancia de la madera
98% "nos vamos a acabar matando igualmente"
Ahi esta la gracia, no? Jaja

😆😆😆😆😆😆😆 Sólo falta un poco de hueco para los precios y el segunda mano y está clavado.
Subir
1
franss99
#108 por franss99 hace 4 días
Lo mejor de todo esto es que ahora mismo estoy encantado con mi Princeton 112 plus de 150 euros jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo