Veo que ésto ha derivado en un conflicto y me siento mal por un comentario que he hecho que tampoco buscaba herir la sensibilidad de nadie.
Entiendo lo que Santi ha tratado de decir "con cualquier cosa puedes llegar a sonar bien si le metes horas de estudio".
Y aclaro que me parece un tío cojonudo (lo que he podido ver de sus videos).
Santi, no se lo cree nadie macho. Me he visto prácticamente todos tus vídeos y he estado en dos conciertos tuyos.
Ahora resulta que después de 100000 vídeos de tocar instrumentos antiguos o en la onda vintage, de salir en directo con un Silvertone antiguo, con amplis en la onda vintagera.... resulta que todo era mentira.
Que no, que mejor un Roland. Venga chicos, todos a comprar un Roland para sonar como Santi.
Es que no me lo creo, lo siento. Y el que se lo crea.... en fin, sin comentarios.
Es más, dudo que en próximos bolos te vea con el Roland.
Ya has conseguido lo que querías, más visitas y más tráfico. Pero un oyente/fan menos, lo siento, no me creo nada. Esta forma de crear contenido generando polémica y buscando la atención no me gusta nada.
5
Totalmente de acuerdo. Tal cual.
A Tony Waka y el otro que no sé ni cómo se llama les pusieron una Harley Benton y y una Suhr en una cata a ciegas y no la sabían diferenciar de la Suhr que cuesta 10 veces más....
El que se lo haya creído lo siento mucho por ellos.
A Tony Waka todavía no le he visto tocando por ahí con una Harley Benton, sino más bien todo lo contrario.... guitarras de muchos ceros.
2
A mi lo que me parece curioso de todo esto es ver a compañeros que en los hilos de las maderas afirman con rotundidad que lo realmente importante es el ampli y aquí...pues eso, que el ampli da poco menos que igual. Curiosos criterios.
3
Lo mejor de todo esto es que ahora mismo estoy encantado con mi Princeton 112 plus de 150 euros jajajaja