Roland Cube (todo es mentira)

Solucionado
Wurli
#301 por Wurli hace 1 día
#300 to tengo en casa un micro cube y porque no tiene potencia para hacer bolos, sino me lo llevaba, es un pedazo ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#302 por BudSpencer hace 19 horas
 Yo tengo un micro cube también, junto con un Bluguitar y un Victory y aunque tuviera 100w no puede ni compararse a los otros dos, pero vamos en absoluto. 
Y no es una cuestión de válvulas porque el Bluguitar es un clase D, es que no hay color con todo lo bien que pueda ir el micro cube, que está muy bien. Pero no.
Subir
4
Invader
#303 por Invader hace 19 horas
Si ya un microcube "es un pedazo de ampli", yo que se.... Joder, esque no tiene ningún sentido, mires por donde lo mires.

O hablamos diferentes idiomas, o llamamos "pedazo de ampli" a algo resultón, o no has probado un ampli bueno en la vida, o no se, me cuesta tanto entenderlo que me explota la cabeza jeje.

Un pedazo de ampli es un Victory V40, por ejemplo, sin irte a precios desorbitados, pero que lo enchufas y suena a gloria, o un princeton, yo que se, pero un micro cube?? Joder que lo hemos tenido todos y aun siendo resultón, increible para lo que cuesta, cierto, pero es lo que es, un ampli muy muy sencillo sin nada especial.
Subir
2
Tetra_Brik
#304 por Tetra_Brik hace 18 horas
Es un pedazo de ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028253.jpg
Subir
9
BudSpencer
#305 por BudSpencer hace 18 horas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
4
Invader
#306 por Invader hace 18 horas
Subir
1
fjbull
#307 por fjbull hace 18 horas
Bueno, vamos a ver, el Micro Cube es un "pedazo de ampli" siempre que lo comparemos con amplificadores de su categoría. Destaca sobre MGs y otros amplis de transistores económicos, claro que sí.

Pero no lo podemos comparar con los monstruos valvulares que la mayor parte de la gente codicia o sueña con tener uno.. Es como si, por ejemplo, en el mundo del fútbol, nos referimos a un jugador de un equipo de Regional Preferente como "un pedazo de jugador". Destaca sobre los demás jugadores de la categoría preferente, pero no se puede comparar ni por asomo a un futbolista de Primera División y mucho menos a un jugador del Real Madrid o del Barcelona. Cada cosa lo suyo.
Subir
1
Tetra_Brik
#308 por Tetra_Brik hace 17 horas
fjbull escribió:
ni por asomo a un futbolista de Primera División y mucho menos a un jugador del Real Madrid o del Barcelona.

Error. Todo el mundo sabe que en 1ra los mejores jugadores están en ls Real Sociedad ⚪🔵⚪🔵
Subir
fjbull
#309 por fjbull hace 17 horas
#308 Pues amigo “mújika”, siento decirte que precisamente te has topado con un “león”. Pero no quiero desviar el tema, además que yo tampoco he nombrado a mi equipo favorito para nada. Era sólo por poner un ejemplo 

Lo dicho, Cube es un buen ampli dentro de la línea “preferente” o sí me apuras de “Tercera División”. Pero está muy lejos de ser un ampli de la categoría superior, pues ese honor le corresponde a los grandes valvulares que la mayor parte de guitarristas desearían tener o al menos poder disfrutar de ellos en bolos, aunque sea de prestado. Y, quien lo niegue, no está diciendo la verdad 
Subir
Santi Guillén
#310 por Santi Guillén hace 16 horas
Ostias 26 páginas... Ha llovido desde la última vez que escribí :). He encontrado uno que suena mejor que el Cube y más barato:

Creo que hay que tomarse las cosas con más humor y quitarle hierro al asunto. Nos vemos en la página 52 (que espero que no llegue jejej). Buen finde.
Subir
10
Zakkarista
#311 por Zakkarista hace 16 horas
#310 jajajaja
Subir
Paco
#312 por Paco hace 15 horas
Santi Guillén escribió:
Nos vemos en la página 52 (que espero que no llegue jejej). Buen finde.

Nos tendrías que hacer una comparación A/B del Smokey y el Cube, ve preparando el material para la página 52.

Dices que te puedes ir de gira con el Smokey, no lo dudo, irte te puedes ir que tengas éxito ya es otro tema jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo