En Simago también tienen packs, ya se que es clasismo pero el Pryca??...ahí sí que son de saldo; no hay nada de más de 0,5 W. ☮︎
#310 Tienes un humor muy manchego, parece un sketch de la hora charante xD.
Y tienes razón, el ampli, aunque critiques el concepto de forma jocosa, tiene rollo . A veces, como todo en la vida, lo "feo" o lo "imperfecto" tiene su belleza, y para tocar un blues del delta ese ampli viene que ni pintado.
1
Hoy en día tenemos opciones buenas y de todo precio.
Ojalá hubiera tenido al alcance lo que hay ahora cuando empecé.
1
#301 Ya te digo, yo tengo el CUBE 30 y, para lo que hago, que es entretenerme, me sobra.
¿Que si quiero probar uno de válvulas? Pues sí, loco estoy por ello. Pero que probablemente me compre uno de válvulas y vea que sueno igual de mal o de bien que en el Roland. Casi seguro: aquí el problema es el indio. 😂😂
Y estoy contigo: dentro de su gama, es un pedazo de ampli.
(Lluevan los palos)
1
Este hilo me recuerda a los nutricionistas que de manera independiente (🤣🤣🤣) aseguran que la tortilla de Mercadoña llega al nivel de una deliciosa tortilla casera.
5
Pues en mi humilde opinión ¡¡todos tenéis razón!!
Na, en serio, en estos temas se juntan muchas cosas y por eso se arma tanto lío, o eso me parece a mí. El como tocas se nota un montón en el tono final, desde la púa a como pulsas el vibrato la posición de la mano en el puente, tocando mejor suenas mejor con cualquier cosa. Pero en mi experiencia un buen equipo ayuda, sobre todo tener una buena dinámica y una buena definición te permite hacer cosas que de otra manera es muy complicado. Al final la suma de todo hace que suene "bien" y que lo disfrutes en un concierto.