Roland Cube (todo es mentira)

Solucionado
Swango
#313 por Swango hace 11 horas

Santi, te haces mayor, JA, JA, JA...

¿PRYCA?

¡Muchacho! Eso cerró en el año 2000.

Un abrazacoooo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sonicpoint
#314 por sonicpoint hace 10 horas
En Simago también tienen packs, ya se que es clasismo pero el Pryca??...ahí sí que son de saldo; no hay nada de más de 0,5 W. ☮︎
Subir
Wurli
#315 por Wurli hace 7 horas
Invader escribió:
O hablamos diferentes idiomas, o llamamos "pedazo de ampli" a algo resultón, o no has probado un ampli bueno en la vida, o no se, me cuesta tanto entenderlo que me explota la cabeza jeje.
Un pedazo de ampli es un Victory V40, por ejemplo, sin irte a precios desorbitados, pero que lo enchufas y suena a gloria, o un princeton, yo que se, pero un micro cube?? Joder que lo hemos tenido todos y aun siendo resultón, increible para lo que cuesta, cierto, pero es lo que es, un ampli muy muy sencillo sin nada especial.

Igual tienes razón y no he probado un ampli bueno en la vida, ahora estoy tocando con Toneking Imperial y un Matchless DC30, igual no no son tan buenos como un Victory V40 o un princeton, pero igualmente el micro cube me parece un pedazo de ampli.
Subir
6
dario sc
#316 por dario sc hace 7 horas
#310 Tienes un humor muy manchego, parece un sketch de la hora charante xD. 

Y tienes razón, el ampli, aunque critiques el concepto de forma jocosa, tiene rollo . A veces, como todo en la vida, lo "feo" o lo "imperfecto" tiene su belleza, y para tocar un blues del delta ese ampli viene que ni pintado.
Subir
1
franss99
#317 por franss99 hace 6 horas
Wurli escribió:
Igual tienes razón y no he probado un ampli bueno en la vida, ahora estoy tocando con Toneking Imperial y un Matchless DC30, igual no no son tan buenos como un Victory V40 o un princeton, pero igualmente el micro cube me parece un pedazo de ampli.

Pues anda que habiendo Roland Cube, gastarse ese dineral en amplis…tirar el dinero vamos…😏
Subir
2
Toni
#318 por Toni hace 6 horas
Hoy en día tenemos opciones buenas y de todo precio.
Ojalá hubiera tenido al alcance lo que hay ahora cuando empecé.
Subir
1
Wurli
#319 por Wurli hace 6 horas
franss99 escribió:
Pues anda que habiendo Roland Cube, gastarse ese dineral en amplis…tirar el dinero vamos…😏

Tal cual y además no son ni vintage ni tienen un gran valor de reventa, voy a tener que entrar a leer más en el foro, para aprender donde me tengo que dejar la pasta.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#320 por Guitarrerosuperstrat hace 6 horas
Subir
1
Jesús Domínguez
#321 por Jesús Domínguez hace 5 horas
#301 Ya te digo, yo tengo el CUBE 30 y, para lo que hago, que es entretenerme, me sobra.

¿Que si quiero probar uno de válvulas? Pues sí, loco estoy por ello. Pero que probablemente me compre uno de válvulas y vea que sueno igual de mal o de bien que en el Roland. Casi seguro: aquí el problema es el indio. 😂😂

Y estoy contigo: dentro de su gama, es un pedazo de ampli.

(Lluevan los palos)
Subir
1
capitansevilla
#322 por capitansevilla hace 4 horas
este está recién salido del horno:

Subir
1
Tetra_Brik
#323 por Tetra_Brik hace 3 horas
Este hilo me recuerda a los nutricionistas que de manera independiente (🤣🤣🤣) aseguran que la tortilla de Mercadoña llega al nivel de una deliciosa tortilla casera.
Subir
5
Manuel
#324 por Manuel hace 3 horas
Pues en mi humilde opinión ¡¡todos tenéis razón!!
Na, en serio, en estos temas se juntan muchas cosas y por eso se arma tanto lío, o eso me parece a mí. El como tocas se nota un montón en el tono final, desde la púa a como pulsas el vibrato la posición de la mano en el puente, tocando mejor suenas mejor con cualquier cosa. Pero en mi experiencia un buen equipo ayuda, sobre todo tener una buena dinámica y una buena definición te permite hacer cosas que de otra manera es muy complicado. Al final la suma de todo hace que suene "bien" y que lo disfrutes en un concierto.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo