Roland Cube (todo es mentira)

Solucionado
Wurli
#337 por Wurli hace 4 días
franss99 escribió:
Partes de una premisa errónea, lo siento. No le voy a dar más vueltas al asunto. Que alguien esté más cómodo con un equipo y le haga sonar bien, no significa que el aparato en sí de mejor sonido. La costumbre a algo no quiere decir nada, en este sentido.

No, el que partes de una premisa errónea eres tu que dices que el aparato da mejor sonido, el sonido lo da el músico acoplandose debidamente al aparato. Yo si que no le voy a dar más vueltas ni perder más el tiempo, no me queda duda, entre llo que pueda decirme un profesional o puedas decir tu, me quedo con la opinión del primero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
franss99
#338 por franss99 hace 4 días
Fenomenal, pues mira, así no discutimos más.
Subir
1
Toni
#339 por Toni hace 4 días
#336 Claro y así lo he explicado .
Pero que el bichito funciona y se la vanca. !!
Incluso el otro día lo probé con mis pedales por delante y me atrevería a dar un bolo por P A con él.
Con eso quiero decir...que no es cerréis a probar cosas que igual no hay necesidad de tener un Kemper o un Fractal aunque lo puedes tener si
te sale del orto nadie te lo va a impedir.
Cada uno sabrá lo que le funciona o necesita , al final la experiencia y el pruebo y me equivoco y me vuelvo a equivocar te enseña.
Subir
1
Tetra_Brik
#340 por Tetra_Brik hace 4 días
Hacer el indio: "Divertirse o divertir a los demás con travesuras o bromas".
Subir
3
Círculodequintas
#341 por Círculodequintas hace 4 días
Seguimos partiendo de un hecho puntual, para convertirlo en una premisa general. La excepción convertida en regla.

Hasta aquí llegué. 
Subir
BudSpencer
#342 por BudSpencer hace 4 días
Toni escribió:
Cada uno sabrá lo que le funciona o necesita , al final la experiencia y el pruebo y me equivoco y me vuelvo a equivocar te enseña.

Claro, pero donde no hay mata no hay patata. A mí el pruebo y me equivoco me ha enseñado que los milagros hay que ir a pedirlos a Lourdes, y que el hierro que hay en un 2555X por decir uno, no está en un POD ni en un Cube ni en mi Victory. ¿Que todos pueden sonar bien si el payo sabe hacer raca-raca? Claro que sí, pero ni van a sonar igual, ni las sensaciones van a ser las mismas, ni van a valer para todo y para todos. 
Subir
1
Toni
#343 por Toni hace 4 días
#341 Compañero de lo que opine la gente coge lo que te sirva y lo que lo no lo desechas .
Es muy sencillo.
Subir
Toni
#344 por Toni hace 4 días
#342 Muy bien si esa esa es tu percepción pues bien está.
Lo que a tí te funcione bien estará.
No hay más.
Subir
Zakkarista
#345 por Zakkarista hace 4 días
BudSpencer escribió:
¿Que todos pueden sonar bien si el payo sabe hacer raca-raca?

😂
Subir
1
fjbull
#346 por fjbull hace 4 días
#344 Bueno, compañero, tú precisamente tocas con válvulas y de clase A, así que tendrías que saber perfectamente la diferencia que hay entre tocar con tu Vox AC y con un Cube o cualquier tipo de ampli con modelado. Sonarás bien con los dos, por supuesto, pero no creo que tu sensación al tocar ambos sea la misma.

Los oyentes puede que percibamos un sonido semejante (no igual), pero el guitarrista ejecutor siempre será quien más nota la diferencia en todos los detalles
Subir
BudSpencer
#347 por BudSpencer hace 4 días
Toni escribió:
Muy bien si esa esa es tu percepción pues bien está.
Lo que a tí te funcione bien estará.
No hay más.

Sí que hay más, Toni. Lo que estoy intentando decir pero parece que no se me entiende es que una cosa es lo que a ti te funcione y otra cosa es que eso sea la norma o algo objetivo, que es de lo que lleváis páginas intentando convencer a la gente.
 El payo hace sonar el cacharro, sí, y tiene que saber hacer raca-raca, pero los cacharros tienen limitaciones, todos, que son FÍSICAMENTE inevitables e infranqueables. Que en tu casa con un pod muy bien, como el señor del vídeo que pusisteis, pero luego se lleva el Vox Al bolo. Lo que intento decir es que en vez de intentar vender que con el POD vamos que nos matamos porque somos unos muñones, nos preguntemos por qué ése señor se lleva un muerto de 40kg si "es lo mismo si sabes tocar". 
Subir
1
Toni
#348 por Toni hace 4 días
#347 Si te lo dices todo tú solito.
No creo que nadie te vaya a convencer de nada .
:)
Compañero no se a quien te refieres pero a mí me la replantifa querer convencer a nadie si es que lo dices por mí o que...no sé.
Sólo opino sobre mi propia experiencia.
Que cada uno diga lo que quiera a mí no me molesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo