Fenomenal, pues mira, así no discutimos más.
1
#336 Claro y así lo he explicado .
Pero que el bichito funciona y se la vanca. !!
Incluso el otro día lo probé con mis pedales por delante y me atrevería a dar un bolo por P A con él.
Con eso quiero decir...que no es cerréis a probar cosas que igual no hay necesidad de tener un Kemper o un Fractal aunque lo puedes tener si
te sale del orto nadie te lo va a impedir.
Cada uno sabrá lo que le funciona o necesita , al final la experiencia y el pruebo y me equivoco y me vuelvo a equivocar te enseña.
1
Hacer el indio: "Divertirse o divertir a los demás con travesuras o bromas".
3
Seguimos partiendo de un hecho puntual, para convertirlo en una premisa general. La excepción convertida en regla.
Hasta aquí llegué.
#341 Compañero de lo que opine la gente coge lo que te sirva y lo que lo no lo desechas .
Es muy sencillo.
#342 Muy bien si esa esa es tu percepción pues bien está.
Lo que a tí te funcione bien estará.
No hay más.
#344 Bueno, compañero, tú precisamente tocas con válvulas y de clase A, así que tendrías que saber perfectamente la diferencia que hay entre tocar con tu Vox AC y con un Cube o cualquier tipo de ampli con modelado. Sonarás bien con los dos, por supuesto, pero no creo que tu sensación al tocar ambos sea la misma.
Los oyentes puede que percibamos un sonido semejante (no igual), pero el guitarrista ejecutor siempre será quien más nota la diferencia en todos los detalles