1º Actualizar el software de la interfaz
2º Poner la Quad Capture como tarjeta predeterminada para audio del ordenador, concretamente las salidas 3-4 También en los programas que utilizo como el VLC.
Estos dos pasos los he realizado tras dar muuuuchas vueltas por internet...
Ahora vienen las dudas y problemas que me he encontrado:
1.- ¿Es recomendable esta conexión? Lo digo por las opciones a la hora de poner las entradas de intrumentos y salida por monitores, ya que es un follón (1-2 por un lado y 3-4 por otro, además de izquierdo o derecho...)
2- Puedo tocar directamente con mi guitarra y que salga el sonido por los monitores, como si fuera un amplificador?
3- Cuando ya más o menos he comprendido como funciona la tarjeta, he intentado grabar un tema con una backing track y el programa SONAR XL y no hubo forma. El sonido de la guitarra llega tarde al tocar, y variando los parámetros de búfer no lo he conseguido, bajándolo tanto que se producía un ruido como el de un "delay poseido."
Decir que mi ordenador es un Intel Core I5 a 3.30GHz con 8 gigas de Ram y el windows 7 64 bits (creo que por equipo no es). Creía que iba a ser más fácil esto y me estoy agobiando por momentos. Además, tengo poco tiempo y estoy horas delante del ordenador viendo tutoriales, buscando por internet, etc... De echo ahora son las 3:42...
Muchas gracias