Rosalía al rescate de Gibson
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#25 Sin ánimo de polemizar, pero... ejem, esta señorita canta infinitamente mejor que el 99,9 % de cantantes de rock, blues y metal.
A mí me gusta el rock, blues y metal, ojo, no confundamos. Es solo por poner las cosas en su sitio y ser justos. Rosalía canta muy bien, no caigamos en el rollo talibán de ir poniendo cuernos y metiéndonos con el resto. Con los malos, ok. C Tangana no sabe cantar, pues no sabe, es así. Pero Rosalía sí y ya lo creo que canta.
A mí me gusta el rock, blues y metal, ojo, no confundamos. Es solo por poner las cosas en su sitio y ser justos. Rosalía canta muy bien, no caigamos en el rollo talibán de ir poniendo cuernos y metiéndonos con el resto. Con los malos, ok. C Tangana no sabe cantar, pues no sabe, es así. Pero Rosalía sí y ya lo creo que canta.
Rosalía sale del ¨Taller de músics¨ de Barcelona donde se forman la mayoría de músicos de jazz de la zona. Igualmente, salir con una Gibson de ese palo hace más para el Rock que la mayoría de música publicada de ese estilo en un año...marketing o lo que sea pero el empujón es tremendo y no está la cosa para dejarlo pasar.
Baneado
Es que las stratos son para machos tejanos con sombrero , que tocan a pelo, con un solo tube screamer y un dumble overdrive de esos
O para suecos no depilados que tocan el Neoclassico ese
Ahora resulta que la chonarra from lóbregat salvará a Gibson de la Bancarrota, como lo hizo slash a finales de los 80, aunque hay que recordar que según el Profeta Juan, las Gibson están sobrevaloradas.
O para suecos no depilados que tocan el Neoclassico ese
Ahora resulta que la chonarra from lóbregat salvará a Gibson de la Bancarrota, como lo hizo slash a finales de los 80, aunque hay que recordar que según el Profeta Juan, las Gibson están sobrevaloradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo