Rosalía al rescate de Gibson
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
A mi lo que me molesta de Rosalia es que ella ha estudiado en la mejor escuela de música de Barcelona y se ha currado un montón de balet moderno. Ha trabajado a destajo para ser una artista para al final salir con el motomami en el St. Jordi sin músicos ni nada y seguro que en playback. Como mucho hizo karaoke. A la basura.
Buah vaya mierda de Gibson!
Cuando dice: "Is a güichi no se que eeehhh"!!
Se ve claramente que el puente no es de aleacion zamak de Menphis, las selletas no son de latón blando " soft brass" de Míchigan, los postes de hard brass de Kentuky, el cordal no es la aleación correcta de alumino aeronáutico de 50...........Los "histericamente" correctos estamos fibrilando.
Cuando dice: "Is a güichi no se que eeehhh"!!
Se ve claramente que el puente no es de aleacion zamak de Menphis, las selletas no son de latón blando " soft brass" de Míchigan, los postes de hard brass de Kentuky, el cordal no es la aleación correcta de alumino aeronáutico de 50...........Los "histericamente" correctos estamos fibrilando.
A mi una vez me dijo un musico de jazz, al escucharme tocar un riff metal, que "el metal era una mierda", ni música ni nada.
Los jazzeros piensan que son los únicos que hacen música, los metaleros lo mismo, los bluseros lo mismo, los rockabillies lo mismo, los flamencos lo mismo, y aquí en este bendito foro todos pensando que tocando el riff Master of Puppets Stranger Things ya somos mejores que esta tal Rosalía, que por cierto es la primera vez que le presto atención, gracias a que se ha colgado una "viola".
Los jazzeros piensan que son los únicos que hacen música, los metaleros lo mismo, los bluseros lo mismo, los rockabillies lo mismo, los flamencos lo mismo, y aquí en este bendito foro todos pensando que tocando el riff Master of Puppets Stranger Things ya somos mejores que esta tal Rosalía, que por cierto es la primera vez que le presto atención, gracias a que se ha colgado una "viola".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo