#397
Añado: Esto, lo que provoca, es dar carta blanca a toda esa gusanada ignorante y encantadísima de que ahora se pueda ser ignorante porque está de moda, y te puedas dirigir a otra persona y darte el gustazo de decirle cualquier cosa sin ninguna base de ningún tipo, ya que si te tomas la molestia de argumentar, te dice viejo o pollavieja y arreglado. Damos carta blanca de que cualquier producto cultural se puede poner entre la calidad y la base del esfuerzo y el compromiso artístico.
A lo mejor a ti ahora no te importa, pero mira con atención hacia dónde se dirige este país, todo él, de arriba a abajo. Y Rosalía, es, efectivamente, parte del problema, su manifestación, la erupción encapsulada de pus que se hace cada momento más grande.
2
#398 Eso es, tienen intervenida la DEMANDA.
1
El panorama actual.. Como que en los 80 con la dictadura de los 40 criminales y "paga que te pongo" no nos tragábamos y promocionaban bazofia Milli Vanilli, CC Catch y Un pingüino en mi ascensor.. Por dios..
Ahora cualquier chaval puede con Spotify y YouTube acceder a la música.
Antes, o tenías pasta o amigos que te grabarán, prestaran música.. Era complicado huir de las radiofórmulas.
3
Y es curioso que con la "libertad" de acceso a cultura hoy se acceda menos a ésta y se opte por las soluciones mainstream. ¿Será que han ganado la batalla a base de hacernos gilipolles?
3
#402
Hostia, sois inasequibles al desaliento, y dale....
Otra vez.
La promoción de la basura siempre ha existido. En sus canales.
Ni de coña te ibas a encontrar al equivalente de Rosalia o Tangana blanqueados en Radio 3. Ni mucho menos que desde un diario de ámbito público se faltara gravemente a las personas que no comulgan con un artista que canta a mafia y precocinada desde Kms de distancia.
1
#403
Buscar requiere esfuerzo y curiosidad, en ese sentido la sociedad viene teniendo un enorme déficit. Sobre todo me sorprende la falta de espíritu crítico con la que se sale ahora del ciclo formativo pre-universitario.
1
Acabo entrar en casa la suegra y en el telediario de Telecinco... Bingo, Rosalía y su despecha... La canción del verano... Porque claro, la canción del verano es la que más se oye o la que más se paga en publicidad por ella.
Ah, también la llamaron: FENÓMENO MUNDIAL.
Sin palabras.
2
#402
Madre mia, si hasta cuando salian grupos flojitos en la MetalHammer tipo White Lion la gente se indignaba. Y mira que los nanos estos sabian tocar y hacer discos, sin ayuda de nadie.
1
Es que el bajón cultural ha sido bestial, y tiene pinta de ir a peor. Será aquello de que a los poderes fácticos les conviene mas una masa aborregada que reflexiva.
3