Mi problema es el siguiente. Hace muy poco (ayer xD), me compré una fender stratocaster classic player mexico 60's, guitarra a la que todavía no me he acostumbrado demasiado, ya que desde que empezé, siempre he usado epiphone/tokai, pero no pude resistirme a tener una fender y a su diseño.
Como soy nuevo en fender, la guitarra todavía se me hace algo rara, por el tacto, las cuerdas y las single coil, pero bueno.
El caso es que tengo un amplificador de 4 años mas o menos, es un marshall MG 15 CDR, que tengo pensado cambiar en breve. También tengo una pedalera Boss GT10. Cuando conecto mi fender con o sin pedalera, hace mucho ruido por atrás, que supongo que no es normal. Hace algo de ruido con los clean, y se nota muchísimo con los overdrive. En cambio, si uso mi Tokai, se nota algo de ruido, pero nada comparado al de la Fender, y se aprecia una mejor calidad de sonido en los overdrive.
La guitarra tiene una revisión gratuita en un mes, para que me la pongan a punto, ya que llevaba bastante tiempo quieta en la tienda. Mi pregunta es, que puedo hacer para solucionar este ruido? Voy a hacer la puesta a punto cuanto antes?