Gracias.
Ruido de fondo en cubase
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Tal vez tienes muchos VST y VSTi funcionanado al tiempo y consumen más recursos de los que tiene tu ordenador, entonces se empieza a producir errores. Qué capacidad tiene tu ordenador? Qué interfaz de audio usas? Has probado aumentar el tamaño del buffer antes de reproducir todo el proyecto o congelar las pistas que ya has editado?
Tengo windows 7 64bit, con un 2800 y 6gb de ram, la terjeta de audio es una m-audio firewire solo externa, y hasta ahora todo ha ido de maravilla. Incluso cuando solo tenia 2Gb de ram funcionaba bien. Pero es algo que no me explico. No se si probar con meterle mano a el asio4all, quizas ahi haya un problema.
En el cubase no uso el ASIO4ALL, uso el que corresponde a mi tarjeta de audio, de lo contrario no escucharía nada. Solo comentaba lo del ASIO 4ALL por si las moscas. He probado con poner el cubase en segundo plano como dices pero no hay manera.
Se me acaban las opciones y esto suena a rayos. Si es cierto, que cuando voy desactivando algunos vst's como amplitube, o addictive drums la cosa mejora, pero es ilogico que tenga que hacerlo cuando resulta que antes no daban ningun problema.
Se me acaban las opciones y esto suena a rayos. Si es cierto, que cuando voy desactivando algunos vst's como amplitube, o addictive drums la cosa mejora, pero es ilogico que tenga que hacerlo cuando resulta que antes no daban ningun problema.
He seguido buscando por la red y veo que hay bastante gente con ese problema. Lo que si he descubierto es que si desconecto los vst's ese ruido (que en ingles llaman Crackling) desparece casi por completo. Y definitivamente creo que el problema esta en la tarjeta de audio, porque si en cubase selecciono Asio directx full duplex driver, el problema se soluciona del todo, pero la latencia es altísima, y no puedo grabar guitarras con vst's como amplitube y similares sin que haya un desfase brutal.
Reinstala la tarjeta.
Por los vst no temas si desinstalas y reinstalas el cubase, una vez reinstalado el cubase el solito te los vuelve a reconocer y ya está, si es ese el miedo que tienes!!
Yo haria:
-desinstalar cubase
-desinstalar tarjeta de audio
-instalar tarjeta de audio
-instalar cubase
suerte y a ver si alguien que pilote mas en cubase se anima a darte su opinión!!
Por los vst no temas si desinstalas y reinstalas el cubase, una vez reinstalado el cubase el solito te los vuelve a reconocer y ya está, si es ese el miedo que tienes!!
Yo haria:
-desinstalar cubase
-desinstalar tarjeta de audio
-instalar tarjeta de audio
-instalar cubase
suerte y a ver si alguien que pilote mas en cubase se anima a darte su opinión!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo