Ruido en pastillas Gibson Custombuckers

vicbyfor
#37 por vicbyfor el 19/02/2025
Creo que las cambiaré por unas Burstbucker Pro, están enceradas por lo que creo que no me darán problemas de acoples y ruidos, además tienen más salida, perfectas para los estilos que toco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
vicbyfor
#38 por vicbyfor el 19/02/2025
He confirmado que el problema de los ruidos al tocar es por las pastillas, el ampli y los pedales no hacen nada de ruido y acoples con la otra Les Paul que tengo, una Traditional.
Subir
vicbyfor
#39 por vicbyfor hace 3 semanas
Hola de nuevo,
Finalmente hice un cambio de pastillas, las elegidas son unas Seymour Duncan Pearly Gates, sonido parecido al de las Custombuckers pero sin tanto ruido de acople, un pelín más agudas y con más “punch”. Para tocar high gain me parecen estupendas. Contento con el cambio.
Un saludo.
Subir
Wurli
#40 por Wurli hace 3 semanas
Duncan nunca fallan
Subir
Tetra_Brik
#41 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Más allá de las pastillas, que te vayan unas más que otras, creo que tienes un ampli absolutamente descompensado con la calidad de la guitarra. 

Esta guitarra merece un ampli mucho mejor si quieres sacarle todo su potencial.
Subir
12
gabok
#42 por gabok hace 3 semanas
No estarás tocando la guitarra con púas chinas? Que eso es un sacrilegio para una guitarra así...

Ni caso de los gurús del foro y sus prejuicios, si el metal zone te funciona bien adelante, si quieres ponerle unas pastillas activas adelante, las guitarras están para tocarlas a gusto, no para tratarlas como dioses a los que se puede ofender si se les cambia algún componente original... O si las enchufas a algo de menos de x dineros 
Subir
5
vicbyfor
#43 por vicbyfor hace 3 semanas
Es cierto Andoni, esa guitarra se merece mucho más, pero que pasa, únicamente toco en casa, por lo que pillar un ampli de más de 5w a válvulas es impensable, ya me gustaría tener un Marshall Jvm ó un JCM800, o un plexi, pero no hay modelos de esos amplis con tan poca potencia ó yo no los conozco. El Marshall Dsl de 5w no es un mal ampli, pero me hace el apaño. Tuve durante un año un Blackstar 40w combo y casi me echan de casa, tocaba con reducción de potencia, o sea 4w a válvulas, es impensable tener un ampli tan potente y tocar en una habitación. Si alguien me pudiera aconsejar que ampli podría tener para tocar en casa y que sea de calidad y que no me echen a los perros los vecinos se lo agradecería.
Un saludo
Subir
vicbyfor
#44 por vicbyfor hace 3 semanas
No hago caso Gabok, conozco mis gustos y no me influye las opiniones negativas, hago con mi dinero lo que quiero, sólo pido un consejo, el que me lo quiera dar, pues agradecido y el que no, pues como si oyera llover.
El tema de las pastillas ya lo tengo medio resuelto ahora sólo falta encontrar el ampli ideal.

Púas chinas, te imaginas?jeje

Un saludo
Subir
Tetra_Brik
#45 por Tetra_Brik hace 3 semanas
gabok escribió:
Ni caso de los gurús del foro y sus prejuicios, si el metal zone te funciona bien adelante, si quieres ponerle unas pastillas activas adelante, las guitarras están para tocarlas a gusto, no para tratarlas como dioses a los que se puede ofender si se les cambia algún componente original... O si las enchufas a algo de menos de x dineros

No soy ningún gurú. Ni tengo ningún prejuicio, no trato a mis guitarras como si fueran dioses ni creo que se las ofenda por esto o aquello.

Símplemente doy mi opinión sin ninguna oculta mala intención.
Subir
Tetra_Brik
#46 por Tetra_Brik hace 3 semanas
#43 pues yo estuve un poco con el mismo problema de tener un buen equipo pero no sacarle jugo por no poder exprimirlo.

Creo a volúmenes de tocar en casa no va a haber ampli a válvulas que le puedas sacar un rendimiento adecuado ni con atenuadores ni con nada. 

Yo como más disfruté fue con un buen aparato digital con unos buenos auriculares.

Suerte.
Subir
Adrián SP
#47 por Adrián SP hace 3 semanas
#43 Estoy en la misma tesitura: ampli bueno para tocar en casa. 

Opciones que he barajado: los Marshall Studio (Vintage, JTM -no tienen Master Volumen y son atronadores, pero con reducción a 5w-, o Classic o Jubilee -con reducción y con Master Volumen; en todo caso con la reducción son atronadores). Los de 1w de la serie 50th annyversary (en formatos combo: el JTM, el JMP, etc). Cornell Plexi (con reducción a 5w), el MPF (reducción a menos w), etc.

Aunque coincido con los compañeros en que no se va a sacar todo el sonido. De hecho, en casa sólo tengo un Blackstar HTR-1 con el que estudio y practico. Ya si en un futuro me meto en una banda sopesaré amplificadores más tochos.

Espero haberte ayudado. Suerte!
Subir
vicbyfor
#48 por vicbyfor hace 3 semanas
Gracias Adrián SP, le echaré un vistazo a esos modelos. Solo una pregunta, son modelos que están a la venta hoy en día en tiendas o son modelos descatalogados?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo