Yo no vendería las Custombuckers. En primer lugar por lo que dice Sandman, por si más adelante quieres revertir la situación.
Y aunque no las vayas a utilizar, si algún día te da por vender la R9 te resultará más sencillo con las pastillas originales.
Baneado
Hay R9 de la Custom Shop de 7.000€ que llevan en lugar de las Custombuckers las 36th Anniversary de fábrica.
Las Pearly Gates son unas pedazo de pastillas, que no le ha puesto unas Artec. Tampoco entiendo el drama.
1
Pues Kirk Hammett de Metallica toca con una 59 original y a nadie le parece mal, y alguno más habrá…
Prejuicios
4
Ahí llevas toda la razón, y seguro que el Kirk Hammett es 100 veces más quisquilloso que yo, y hasta que no está todo perfectísimo no sale a tocar.
Volviendo al tema del ampli para tocar en casa, una muy buena opción es el Marshall SC20C JCM900, ha salido el modelo nuevo hace un par de meses, lo he probado esta tarde en Alfasoni, 20w a válvulas, con reducción a 5w y a 1w, la verdad me ha sorprendido lo bien que suena para ser un combo, tomar nota los que estéis pensado cambiar de ampli para casa, eso si 1300 pavetes, que Marshall tampoco perdona, lo tengo en el punto de mira para cuando me recupere del gasto de la R9. Si alguien lo ha probado o conoce a alguien que lo haya hecho, comentar plis.
Un saludo
El sc20c es el jcm 800 y el 900 parece que se llama sn20c. Le han subido algo más de 300 euros de uno a otro. Supongo porque el 900 tiene dos canales y reverb. Yo tengo el sc20c y es un ampli cojonudo.
Yo te recomendaría para casa un kemper con unos monitores de estudio FR.
Con el Kemper disfrutarás mucho y a bajo volumen.
Si tiene que ser amplificador, yo tengo varios Mesa Boogie que me suenan muy bien a bajo volumen, veo que es una marca que tiene un buen máster volumen incluso en amplificadores de bastantes watios a válvulas.
Yo los tengo y al final toco con el kemper y los monitores y cuando quiero un poco más de chicha lo paso por el Mark V y si ya quieres flipar de distorsión bruta le metes la ecualización gráfica, eso es como un turbo...jaja...es muy bestia.
Pero vamos con el kemper solo vas a flipar.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo.
Javier