Ruido en pastillas Gibson Custombuckers

Adrián SP
#49 por Adrián SP hace 3 semanas
#48 Los Marshall Studio siguen disponibles en tienda. Los 50th annyversary no (de segunda mano hay algunos en el foro -aunque, en mi opinión, por encima de su precio). El Cornell Plexi (tanto el 7 como el 18/20 con reducción a 5w) se puede comprar hoy en día en su web (es inglés), aunque a veces sale alguno en el foro de segunda mano. El de MPF es de un constructor catalán llamado Mario, puedes hablar con él y pedírselo.

Lo que haré cuando vaya a comprármelo será buscar de segunda mano por mi zona y probarlos. A menudo tenemos un sonido en la cabeza y pensamos que tal o cual amplificador nos lo va a dar, pero a la hora de la verdad nada mejor que probarlos (aparte de evitarte disgustos en los envíos).

PD: se me olvidó incluir los Marshall Origin, en formatos combo con sus reducciones, aunque son un paso inferior en sonido comparados con los que te he puesto (los “real deal” -aunque nada como un cabezal conectado a un 4x12 moviendo el aire a través de unos buenos altavoces pidiendo clemencia).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A hace 3 semanas
Yo tengo una guitarra con Custombuckers y tuve en su día otra también con Custombuckers y si es cierto que hay que saber domarlas, pero cuando las tienes en el punto que quieres, en entorno de banda, cortan en la mezcla que da gusto, son una maravilla. Y como les metas un overdrive o una distorsión ligera son puro rock'n'roll
Subir
toni diaz
#51 por toni diaz hace 3 semanas
Bueno en los temas del volumen maestro en amplis con loop de efectos es tan fácil como hacer una cajita con un potenciómetro de 500k y dos Jack y ya lo tienes
Subir
Sandman
#52 por Sandman hace 3 semanas
Vaya hilo sobre como tirar dinero a un pozo. A veces lo que queremos no es lo que necesitamos... 🤔 
Subir
2
Dannyboy
#53 por Dannyboy hace 3 semanas
#43 #47 yo para casa tengo un laney cubhead (15/1w) cabezal + su 2x12 (en vertical que está muy bien para ahorrar espacio) con g12t-75.
Reverb, tono, eq, master, gain, loop... 
Tanto para guitarra como para armónica me tiene muy contento. Pasé por blackstar, vox ac4tv, y alguno similar y para mi ninguno como éste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000149680.jpg
Subir
Adrián SP
#54 por Adrián SP hace 3 semanas
#53 Gracias por el consejo Dannyboy. Le echaré vistazo.
Subir
El Sheriff Baneado
#55 por El Sheriff hace 3 semanas
gabok escribió:
Ni caso de los gurús del foro y sus prejuicios

gabok escribió:
No estarás tocando la guitarra con púas chinas? Que eso es un sacrilegio para una guitarra así...

Esto es coherencia y lo demás son tonterías…. Pa’habernos matao..
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A hace 3 semanas
#55 :rolleyes: Creo que tienes que leer la ironía entre líneas, sheriff
Aunque no habría estado mal que Gabok hubiera terminado la frase con un emoticono tipo :D :piloto_loco: :bufon:
Subir
El Sheriff Baneado
#57 por El Sheriff hace 3 semanas

La ironía y los foros escritos pocas veces se han llevado bien. 

En un foro donde la gente escucha diferencias entre la “nitro pura” y la que no, junto a los tornillos de los afinadores… si no me lo ponéis fácil, ya me creo que alguien diga que el celuloide de chino suena diferente al americano….
Subir
Sandman
#58 por Sandman hace 3 semanas
Si me permites, voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Creo que pasta no te falta, tienes una R9. Yo la dejaría como está.

Lo que estás buscando no es lo que da una R9, pero si no la modificas no perderás dinero por el camino. Lo que necesitas es una Les Paul de primera categoría para tocar metal en casa. Bien, busquemos una Les Paul de primera categoría y un señor ampli con buen control de volumen.

Bestia del Metal: https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_eclipse_see_thru_bkcsb.htm

Ampli para la bestia: https://www.thomann.de/es/line6_catalyst_100_588481.htm

Pedales... los que quieras meterle. Reducción de potencia a 1/2W.

Creo que esto es mejor inversión que modificar la R9.
Subir
davk
#59 por davk hace 3 semanas
#58   que ya ha cambiado las pastillas!!!

Yo no paro de mirar su muro a ver si pone las pastillas esas ruidosas a la venta,pero nada....
Subir
vicbyfor
#60 por vicbyfor hace 3 semanas
Ojalá fabricaran el JVM de 5w, me vendría genial para mis niñas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo