Por lo que veo ese último parece un atenuador, ya que te da o 4db más o -10db. Aparte tiene integrado un reductor de hum como dice, pero te modificaría el volumen, creo que no es lo que buscas exactamente.
No soy un experto en el tema ni mucho menos, pero si te enchufas al ampli en limpio, no debería meter ruido o apenas meter ruido. Si metes los pedales y no los enciendes, tampoco deberían hacer nada... Así que a lo mejor el problema está en la alimentación, ya que me parece muy raro lo que describes.
Experto no soy pero sí tengo capacidad de imaginación, así que me imagino que si la toma eléctrica te está metiendo ruido en el ampli, y cada vez que metes un pedal sin accionarlo también te mete ruido, imagino que puede ser probable que sea por este motivo.
Una pregunta, para los pedales usas una fuente de alimentación o va directamente a un adaptador o varios adaptadores de corriente?
Yo ensayo en unos locales con muchas salas y hablando con algunos guitarristas me han comentado alguna vez que en el local no tienen problemas de ruido, pero que en alguna sala les ha pasado que, con focos y demás aparatos, la pedalera les saca algún ruido molesto y lo han solucionado con un alimentador.
Con el alimentador te aseguras de que el voltaje que llega sea casi exacto, los adaptadores tienen menos precisión, y evitas esos ruidos creados por la corriente eléctrica. Si conoces a alguien que te pueda prestar uno sales de dudas. El ruido del ampli no te lo va a quitar, pero sí debería quitarte el de los pedales.
Otra opción es probar tu equipo en otro lugar. Hay muchos que comentan que esos ruidos aparecen en casa porque la instalación es antigua, que viven en una casa con muchos años... Supongo que si te lo llevas a otro sitio donde la instalación sea reciente se quitaría el problema (si es problema de la corriente).
A ver si alguien más experimentado te puede sacar de dudas... Ya que lo único que te puedo ofrecer es ensayo y error, probar y descartar...
Suerte!