Ghost wolf escribió:
Saludos a todos.
Como dice el titulo, mi ampli de bajo hace un ruido que parece como si la rejilla estuviera floja, la apreté pero seguía haciendo ese ruido.
Descubrí que hace ese ruido en algunas notas y no en todas.
¿Saben alguna manera de que no haga el ruido?
¿es debido a los graves?
Gracias.
Hola, que tal?
Yo tengo un problema similar, con un ampli de guitarra. Precisamente el Fender Champion 30 (mx). Funciona bien a volumen bajo (aprox 2) pero al subirlo (aprox 3) empieza a hacer un zumbido feo cuando toco por ejemplo la 6ta cuerda al aire. Más volumen más se escucha el ruido.
Perdón, por colarme en tu consulta, pero como parece ser un problema similar quizás alguien nos pueda dar una idea a los dos.
Yo pienzo que puede ser el parlante lo que esté fallando, aunque lo miro y no veo nada malo en el, al menos a simple vista. También intenté ajustando los tornillos que lo sujetan pero el ruido no se fue.
Otra cosa que hice es probar con otro parlante, pero no con un parlante como el que debería ser sino con uno del automobil (ya sé, nada que ver, pero es lo que tengo
). Lo conecté por la salida externa del ampli, y a vol 3 no hacía ese ruido, aunque al subir un poco ya empezaba a hacer otros... je pero eso ya es porque no es el parlante adecuado.
En fin, quizás alguien nos pueda dar una pista al compañero y a mi, sobre si el problema es el parlante o si puede ser un problema del circuito amplificador. Ya sé que puedo llevarlo a un técnico y ya, pero si es el parlante lo puedo solucionar yo mismo y ahorrar un poco de dinero..
Desde ya muchas gracias. Saludos!