Ruidos cuando me grabo en la pc?!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Por lo general las laptop no tienen entrada “LINE IN”, en cuyo caso se conecta a la entrada de micrófono “MIC”, pero no es lo ideal, sin embargo el ruido lo puedes solucionar un poco entrando a configuraciones de tarjeta de audio y seleccionas las propiedades de micrófono, deshabilitas el “Mic Boost” o amplificador de micrófono, pones el volumen del micrófono a 50% a 75% y si están activados efectos del micrófono se lo desactivas con eso pueda que ya no tengas ruido.
Si utilizas adaptador de jack normal a mini jack ten presente que el adaptador debe de ser “MONO” no estéreo, igual que el cable usado.
Mejor invierte en una interface para grabar a la computadora, obtendrás mejores resultados
Saludos
Si utilizas adaptador de jack normal a mini jack ten presente que el adaptador debe de ser “MONO” no estéreo, igual que el cable usado.
Mejor invierte en una interface para grabar a la computadora, obtendrás mejores resultados
Saludos
tengo una pc del año 97, una laptop del 2000 y una notebook del año 2001 (me las dio mi tio hace tiempo xq las usaba en la empresa y no tengo suficiente dinero como para comprar una pc en este momento) por suerte, el año pasado me entregaron una netbook exo con windows xp - obviamente la modifique todo lo que pude para optimizarla para mi uso personal, es una porqueria, no es una ovni pero hasta ahora lo unico que no pude optimizar es la entrada de audio.. voy a intentar lo que dijo u7pa, thnks..!
Tiene que estar conectado algo a la entrada de MIC y ahí hacer eso. raro tu caso, porque en todas las PC/laptop siempre sale eso del "Mic Boost"
Revisa todos los pasos y prueba de nuevo.
Me parece bien que uses el audacity, no consume muchos recursos, y es bueno para iniciar en esto de la grabación a guitarra - PC
Suerte!
Revisa todos los pasos y prueba de nuevo.
Me parece bien que uses el audacity, no consume muchos recursos, y es bueno para iniciar en esto de la grabación a guitarra - PC
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo