hmm hasta ahora lo veo es raro y nuevo jejeje
Bueno yo me he decidido a comprarlo, veremos a ver como sale! El vendedor me ha enviado las instrucciones por correo y estan bastante bien detalladas. Cuando lo tenga (pues va para largo esto jaja) a ver si subo un video comparandolos.
Dios guie mi soldador! jajaja
Interesante, se agradece tu aportacion. Yo el pedal que modifique fue el Metal Zone, ahora suena mejor, se nota de verdad, si alguien esta interesado, puedo colocar fotos y que fue lo que hice. Saludos.
pd: no puedo descargar el manual.
no hay alguna mod parecida a la naranjito mod en la ds1?
Hola tengo la ds2 y me anda fallando la compre de uso y me mete un ruido muy feo asi q intentare la modificacion gracias por el aporte, pues no perdere mucho ya les contare que tal me va con mi caja ruidosa jajaja gracias devertad y el link de megaupload sirve esta funcionando y que bien se oye ojala y se componga mi ds-2 igual si alguien sabe como puedo solucionar el problemilla con mi ds-2 agradecere la ayuda
Ush pero si el pedal en si es un poquito ruidoso, Ahora suena un resto, claro tiene un tono muy chevere, pero si que hace ruido ahora jajaj "taladra los oidos"