En la pagina donde me direcciona la imagen hay otra foto de la parte de atras y se ve puentiado con un cable blanco ahi es a eso me refiero.
Y que tal te quedo si suena bien, suena mucho mejor que antes??? a ver primero si consigo los componentes hoy mismo voy a la electronica y si consigo todo hoy mismo lo armo o desarmo jajaja si lo descompongo pues ya me ayudaras 000mba000
Hola 000mba000 ya hice la modificacion y una duda te funciona el pedal con bateria por que al parecer a mi no no jala si me puede ayudar te lo agradeceria y sigue haciendo mucho ruido si alguien sabe a que se deba que un pedal haga ruido podria ayudarme saludos
¿Con bateria te refieres a la pila cuadrada? A mi si me funciona. Si quieres sube unas fotos como las que subi yo a ver si esta todo correcto. ¿El ruido es solo del pedal? Es decir, ¿solo mete ruido cuando el cable pasa a través del pedal?
A mi me pasaba que obtenia muchisimo ruido con mi primera guitarra, que era malucha, de esas para empezar, pero lo obtenia solo en mi piso de universitario. No se si sería por la guitarra, por el ampli, o incluso por los enchufes que habia allí. Creo que en su momento abrí algun post por aqui sobre eso.
Yo compré hace medio año un DS-2… de serie sonaba muy emborronado, sin sustain, y en la posición turbo muy nasal…
Le he intentado hacer de todo; le he puesto leds en vez de diodos (mejora bastante) y he hecho todas las mods que he visto por ahí… al final sigue siendo un pedal bastante ruidoso, con poco sustain… lo tengo aparcado a ver si un día le vuelvo a meter mano, pero me temo que no tiene remedio.
Un saludo,
Rgadico
En algun vi...que le habian los diodos que traia x unos de germanio...habria que chequearlo. Suerte.
Pues el mio tiene un Zumbido y como a la mitad de la distorcion casi no se aprecia pero de ahi en adelante se va haciendo muy fastidioso el Zumbido he visto en algunos foros que hablan sobre la alimentacion o algo asi la verdad no se mucho sobre electronica y por eso no entiendo muy bien esas cosas jiji pero es frustrante ver videos donde muestran las funciones del DS-2 y no escucho nada de ruido con la distorcion al maximo asi que algo mal tendran nuestros pedales o algo mal tiene los q ponen el los videos saludos si descubro como arreglarlo por aqui estara saludos
#18 Si con pila cuadrada, luego subo las fotos no habia entrado y no habia visto tu comentario perdon y por ahora no tengo camara con calidad pues mientras no esta activado no hace ruido pero cuando lo enciendo tiene un zumbido igual puede ser lo del suministro de energia o no se que pueda ser por que si hay ocasiones q no se aprecia mucho el ruido y tengo dos guitarras y cuando tiene el ruido es con las dos Tengo una Guitarra economica y una YAMAHA SG-2000 saludos igual si puedo subo unos videos para que notes el ruido a y no se aya afectado que los capacitores que use son Ceramicos los de 0.047 uf son los unicos que consegui sabes si afecte mucho al sonido los que veo que usan normalmente en las modificaciones son los de metal film (pelicula metalica se ha de decir en español o filamento metalico no se jeje]) pero en ebay dice que son metal film bueno estan pendientes las fotos saludos y gracias por la ayuda
hola que tal soy nuevo por aca.. quisiera saber si quedo bien el ds2 a su gusto con la diablo mod ya que yo tambien quiero modificar uno y concordamos todos con el sonido es muy nasal... y si pudieras subir un video del pedal te lo agradeceriamos... un saludo a todos.
Podria subir algun video pero de como sonaba en original no lo tengo solo ahora modificado dame chance y aver si subo algo en estos dias