Lo dicho en el titulo, he visto en varios aparatos electronicos este componente que desconozco que es, por favor, a ver si me podeis decir que es y para que sirve, gracias, adjuto foto, es parecido a los transistores de germanio con encapsulado metalico.
¿sabria decirme que componente electronico es este?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
...hummm, no se ve bien pero yo creo que son condensadores electroliticos en formato SMD... compara con estos a ver si son parecidos:
[ Imagen no disponible ]
Salu2.
[ Imagen no disponible ]
Salu2.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:Vaya que para entonces andaba en pañales, al menos en radios y televisores de esa época no he visto de estos, se me hace que son como de 10 años para aquí que los empezaron a poner.te hablo hace ya 20 años.
Pues no son de los que vendan en electrónicas. Esos los pides en mouser o alguna página dedicada a surtir a grandes compradores o para proyectos destinados a producción masiva. Pero para el diyer los clásicos van bien. Eso sí, no se como se interpretan los números que trae en la carcasa. Tengo unos a la mano que dicen C2 VE 2200 25V.... como son de una fuente asumo que 2200 son 2200uF y los 25V está más que dicho que son su régimen de voltaje. Pero C2 y VE no tengo idea de que signifique o de cómo si vienen en el orden de nanos o picos que le pondrán en la magnitud
la lectura quizas sea un pelin liosa, pero bueno, la tension de perforacion esta clara, viene abajo, y el 470 no creo que sean nF, mas bien uF, en electroliticos es raro verlos de 220nf y 470nf o 100nf, auque yo tengo por ahi algunos que he guardado de haber destripado algun cacharro, por ebay y aliexpress se consigue todo facilmente y barato, tambien en españa hay tiendas online que tienen de todo, pero es como todo, hay cosas que no las encuentras para DIY en tiendas de electronica de barrio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo