La saga de las GambaBox guitars
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Sí que suena a acústica, no tiene otra manera de sonar, jaja
Lleva cuerdas de acústica, pero el cordal la hace más blandita, y el mástil es de eléctrica: más estrecho, para mí más cómodo.
Spidey, majo, algo he seguido entrando y ya he visto tus mega curros, estás hecho un fiera. Bueno, y el luisi otro tanto.
Seritinga, lejos de ofender, con lo del color has dao en en puto clavo: yo lo tengo dentro desde la infancia, las paredes de las cocinas de las abuelas, qué buenos recuerdos
Yo, de hecho, pinté así el cuarto de estar, jaja
Lleva cuerdas de acústica, pero el cordal la hace más blandita, y el mástil es de eléctrica: más estrecho, para mí más cómodo.
Spidey, majo, algo he seguido entrando y ya he visto tus mega curros, estás hecho un fiera. Bueno, y el luisi otro tanto.
Seritinga, lejos de ofender, con lo del color has dao en en puto clavo: yo lo tengo dentro desde la infancia, las paredes de las cocinas de las abuelas, qué buenos recuerdos
Yo, de hecho, pinté así el cuarto de estar, jaja
Bueno, y finalmente voy a postear la que estoy haciendo ahora, que es un encargo para un buen amigo, así que va a ser a su gusto, sobre todo en cuestión pastillas y posición de los potes.
Primero preparo la caja de manera estandard, y lueco coloco la tapa para marcar los huecos, mirando por dónde vienen las cuerdas, para que todo quede centrado.
Primero preparo la caja de manera estandard, y lueco coloco la tapa para marcar los huecos, mirando por dónde vienen las cuerdas, para que todo quede centrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo