La saga de las GambaBox guitars
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#37 #38 Yo también lo creo así, junto a la stratogamba. Me parece que el sonido de estos aparatos se lleva bien con pastillas baratunas, a lo que se ve...
Maestro en estar en todas partes y en ninguna, ultimamente, jajaja... Cuando pase el ciclón volveré al maserantismo, no lo dudes
maserantes escribió:Enhorabuena maestro.
Maestro en estar en todas partes y en ninguna, ultimamente, jajaja... Cuando pase el ciclón volveré al maserantismo, no lo dudes
Baneado
iose escribió:Me parece que el sonido de estos aparatos se lleva bien con pastillas baratunas, a lo que se ve...
Yo sigo diciendo que el sonido lo da el tipo de construcción y las esquinas cuadradas, yo he usado pastillas caras (algunos de mis cigar Box llevan pastillas Fender) y baratas, y a penas he notado diferencias, se que suena raro y que me van a fusilar por esto, pero el mueble influye Y MUCHO.
Bueno, y sin más novedad que el acabado, aquí va otra gambabox...
Esta lleva la tapa dorada, tipo goldtop. La cara de la pala también va en dorado. Le da un aire de mejor hecha, creo
Sigo barnizando al agua, y la verdad es que va muy bien.
Es difícil sacarle el color con las fotos, porque va cambiando según la intensidad y el ángulo de la luz. Os pongo unas cuantas, a ver que os parece
Esta lleva la tapa dorada, tipo goldtop. La cara de la pala también va en dorado. Le da un aire de mejor hecha, creo
Sigo barnizando al agua, y la verdad es que va muy bien.
Es difícil sacarle el color con las fotos, porque va cambiando según la intensidad y el ángulo de la luz. Os pongo unas cuantas, a ver que os parece
Había leído el hilo pero no había visto los vídeos. Hoy los he estado viendo y suenan genial. Personalmente me gusta mas el sonido de la de David.
Yo tengo en casa una caja de esas que regalan en navidad con botellas de orujo. Si cuando termine el proyecto q tengo en marcha y otro en mente me quedan ánimos y si mi mujer no me ha echado de casa lo mismo me planteo hacerme una "orujo box guitar".
Sinceramente ebhirabyena por el trabajo.
Saludos.
Yo tengo en casa una caja de esas que regalan en navidad con botellas de orujo. Si cuando termine el proyecto q tengo en marcha y otro en mente me quedan ánimos y si mi mujer no me ha echado de casa lo mismo me planteo hacerme una "orujo box guitar".
Sinceramente ebhirabyena por el trabajo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo