Las cosas aqui son muy diferentes, empezando por el clima, y terminando por la gente, costumbres, forma de vivir etc...La verdad que el idioma me supone un gran problema (esta claro que tengo ventaja ante otros que vienen aqui, y no saben absolutamente NADA) ya que acostumbrado a escuchar y hablar espanyol durante casi toda mi vida, es normal que mi cabeza piense en espanyol, y por eso me resulta tan dificil, porque antes de hablar, tengo que traducir mentalmente al aleman, y eso lleva sus respectivos segundos o incluso minutos...como quien dice no puedo hablar con nadie en mi idioma materno, que considero que es el espanyol, y esto me frustra un poco, asi que bueno, me desahogo un poco contandoos estas cosas, lo muchisisisisisimo que echo de menos mis guitarras (que no me he traido por miedo a los "lanzadores" (encargados del equipaje de los aeropuertos)), el clima de mi Sevilla, un buen jamoncito, la parienta, que se ha "quedao" en tierra, y en general todas las cosas buenas de Espanya...
Pero si me paro a pensar, estoy contento de haber venido, de que esta puerta se me haya abierto...ya que oportunidades como esta no hay muchas en la vida.
Tengo la gran suerte de que no pago alquiler, ya que vivo en casa de la tia de mi madre (o sea, la madre de la duenya de donde curro) y me dan de comer todos los dias.
Bueno, ya os seguire contando historias de tierras germanas, segun vayan sucediendo...Lo que si queria preguntar, es si hay alguien de este foro por estos lares (Stuttgart y alrededores...bueno, Stuttgart queda a 60km de donde estoy, que es un pueblo de 400 y pico de habitantes, que se esta la mar de tranquilo oye!! jaja) y si asi fuera, conocernos sin mariconadas jajajaja, y charlar y echar unas birrazas de las de aqui!! jejeje que no veas charlar con alguien sobre guitarras en aleman...con todos sus tecnicismos y esos lios...
Por cierto, el marido de la prima de mi madre es musico (bajista) y tiene un grupo en el que toca con el sobrino de John Mayall (si si, el de los bluesbreakers) que toca el saxofon que te cagas...el tio se llama Lee Mayall, y el grupo "Lee Mayall The Sax Machine" por si quereis echarle un vistazo...hacen versiones de blues/soul/rockabilly, a mi me gusta mucho la verdad.
Bueno, no me enrollo mas por hoy, que manyana a las 6:25 me despiertan Albert Collins y BB King, con Stormy Monday Blues...Buenas noches a todos, y un saludazo, foro!!
Martin.