kessel escribió:
el kesselhaus me empezaba a sonar un poco ya a bittelchus
jajajaja Beetlejuice creo que era jajajaja. La traducción de kessel sería el cazo ese que utilizan las brujas pa hacer los mejunjes y eso no?? jajaja
Bueno, aqui la cosa todavía está medio bien organizada por suerte...y por aqui por el sur es como si fuera el norte de España...toda la industria y eso. Aqui en Baden Württemberg creo que es donde está el nivel de vida mas alto, y por lo tanto las cosas mas caras...pero también la gente cobra más...yo llevo desde Julio en la empresa a través de una ETT, y vengo a cobrar dos veces el sueldo base español...y cada dos meses me suben el sueldo, hasta llegar a un tope de 13,20€ a la hora a los 9 meses...yo creo que es para no quejarse demasiado jajaja. (vamos, que en España solo podía soñar con un trabajo así...)
Y bueno, tengo que volver a comprarme todo el equipo...guitarra ampli etc...porque tuve que vender con todo el dolor de mi alma mis guitarras y mis amplis, porque es que era o el equipo o comer, y obviamente sin comer no se puede vivir jejeje. Pero bueno, siempre pensé: Ya habrá tiempo para guitarras cuando tenga un trabajo digno...en fin...ahora tengo una telecaster NISU que me costó 40€ que ni funciona ni ná...pero tiene cuerdas, y así me quito el mono un poco jajaja. Como echo de menos mi SG Standard...
Si vivieramos mas cerca hubieramos podido montar una banda jajajaj "The Emigrants" jajajajajaja
Un saludo!