Buenas noches! Casi todos sabemos que en Alemania, de 75 millones de habitantes totales, casi 2 millones son inmigrantes turcos (para el que no lo sabía, ya lo sabe, jajaja). Yo no sé cómo será en el resto de comunidades autónomas, pero aquí, por la zona donde yo estoy, son una autentica mafia...El sábado pasado, hubo una serie de "altercados" en el garito donde trabajo, que empezaron dentro del propio local, y continuaron en la calle, deteriorando el mobiliario exterior del garito en cuestión, en los cuales resultaron heridos los protagonistas de los altercados, acto seguido policías (que parece que aquí no tienen ninguna autoridad, e incluso diría que les tienen miedo a estas mafias...lo cual no me extranya, como comprobareis un poco mas adelante...) y en el transcurso de la noche, y de los días siguientes, viandantes que no tienen nada que ver (entre ellos personas de mas o menos avanzada edad (55-60 anyos))
Estas personas como es normal, ahora tienen prohibida la entrada al local...
Resulta que éstos individuos, ya llevaban un tiempo molestando a los clientes y empleados del garito, pero hasta el sábado pasado no vimos realmente de lo que son capaces. Como ahora se les ha prohibido el acceso (a ver cuánto dura ésto...) , pues fueron los días de ésta semana a otro local que hay a la vuelta de la esquina, en el cual agredieron entre 2, al camarero de éste, por la única razón, de que el camarero les dijo que no echaran mas monedas en la máquina tragaperras, porque ya iba a cerrar. Mientras uno le sujetaba, el otro le pegaba...
Hace cosa de un anyo mas o menos, un hombre que tenía un negocio de floristería, estuvo saliendo con una familiar de uno de éstos turcos. Por lo que se ve, la cosa no iba bien, y él decidio acabar con la relación, a lo que ella se negaba (supongo que por conveniencia). Cuál fue la reacción de los turcos? Una manyana, el hombre acababa de abrir su tienda, cuando recibió una llamada (aun no se sabe ni de quien, ni que le dijeron) al parecer importante. O sea, que salio de la tienda, y cuando había cruzado la calle, llegó un coche, se paró, y se oyeron 3 disparos (palabras del ayudante del florista) y cuando el coche salió a toda velocidad, ya estaba el hombre muerto en el suelo...Se lo cargaron allí mismo, tíos...
(por eso digo lo de que la policía les tiene miedo)
No sé, éstas cosas también pasan en otras zonas?? Kesselhaus, alguna vez has oído algo parecido por tu zona??
La verdad es que me sorprenden éstas cosas, no sé como puede haber gente así...y lo peor de todo, es que el caso sigue estando sin resolver.
Bueno, un saludo!!