Siempre es dura la pérdida de un compañero,pero en esas circunstancias que describes al dolor de familia y amigos se une la rabia e impotencia,sentimientos que no deberían estar presentes en momentos tan complicados.
Descanse en paz.
1
Pues sí, que descanse en paz.
Compartía local con él, un tío sencillo de trato afable, con el que no pude coincidir mucho. Me avisó del deceso su guitarrista. Me quedé con las ganas de preguntarle muchas cosas.
En la ciudad guay del paraguay curra de médico mi mujer presencialmente. Lleva ya bastantes días currando 12 horas sin cobrarlas ni posibilidad de librarlas otros días. Así que si tenéis quejas (todos las tenemos) apuntad bien a donde las dirigís. Posiblemente nos podríamos ahorrar pasta de algunos Consellers, Ministros, Asesores tele-escaqueados que no tienen que fichar y que a fín de cuentas tampoco sirven de mucho y dedicarlo a lo que queda clarísimo que sí nos hace falta actualmente.
Salud!
8
Tienes toda la razon acamm,
En mi comentario no pretendía señalar a los médicos,enfermeras y demás sanitarios que lo están dando todo en esta situación currando muchísimas horas y sin recibir nada a cambio.
Me refería a las altas esferas de politicuchos que tenemos en este país que hacen mas bien poco para solucionar todo esto que está pasando.
Espero que mi comentario no haya ofendido a nadie y si ha sido así, por favor aceptad mis disculpas.
2
#6 En absoluto, creo que os he entendido a todos, sólo quería dejar claro que no debemos confundirnos de blanco. Lo importante es realmente el hecho que nos acontece:
nos deja uno grande que tenía mucho que contar y mientras tanto deberemos aguantar ramoncines, mecanos y otros pesaos nostálgicos con total repercusión mediática.
Salud
2
#5
Desde niño he tenido muy buena punteria, han sido muchos "perritos piloto" los que he regalado, conseguidos a traves de esas escopetillas de feria.
Lo aclaro por si te quedada alguna duda.
Vivo en la españa "vaciada" donde un pobre tio, merdico y cubano (probablemente con un contrato de mierda) esta haciendo una labor magnifica pero solamente lo puede hacer a traves del telefono, no obstante coordina todo perfectamente.
Lo del Guay del Paraguay se refiere a la Barcelona "post olimpica" , convertida en Parque Tematico que a la hora de la verdad, por muchas razones le estallan los pespuntes por todas las costuras.
Probablemente si le comentas lo que he escrito hoy a tu mujer, me dara la razon y apuntara su escopetilla de feria a la diana adecuada.
Sabes por qué.?..........la respuesta no la sopla el viento. La respuesta la tienes en el mogollon de "barandas" que tiene por encima, aquellos Doctores en Medicina que hoy se dedican a engordar su gordo culo en impresionantes sillones. Y, por encima de estos, otros "barandas titulados" que actuan de "expertos" en Bruselas con ese negocio tan gordo que es el sector farmaceutico.
Tu mujer seguira cobrando una mierda y se llevara a casa mucha miseria en su recuerdo pero los que deberian recibir el certero y diminuto plomito de la escopetilla de feria seguiran engordando su gordo culo sentados en el velour o el cuero de primera categoria de sus atomoviles "regalados" por los que manejan el cotarro.
Deseando que ahora sepas que gozo de buena punteria como el compañero anterior, lo dejo por hoy, confio entiendas mis pensamientos, con todos mis respetos a tu mujer.
Lo mas importante, asqueroso y piojoso de este asunto es que muchos mas Sebass, moriran por asfixia pero la causa real sera, repito, mucho mas clara ABANDONO por parte de un sistema aparentenente guay del paraguay que ya demostraba hace muchos años su fracaso.
Vivimos en una sociedad fallida, su continuidad depende de todos.
Con mi absoluto respeto y admiracion a los profesionales del sector que se , las estan pasando muy putas. Logicamente me refiero al sector de infanteria, los que actuan en los trabajos de "campo"...no al generalato y los centenares de millones de pequeños inversores de una de las secciones industriales mas repugnantes, las farmaceuticas, herederas y parte muy importante de las quimicas.
Un abrazo.
Juan
4