Perry escribió:
Yo añadiría a la lista el fender mustang, va muy bien y es aún más versátil que esos de arriba, tiene posibilidad de conectarlo al pc para editar los sonidos..
Mirare tambien el fender mustang, que es mas barato al parecer. Muchas gracias..!!
oscar sonico escribió:
Un detalle sin importancia...
Por lo general se recomienda al menos 60W para ensayar, para poder tener margen con el volumen y no forzar y llegar a saturar, y que se escuche "decentemente" lo que estás tocando.
Tienes razón, pero ya os digo, seria para ensayos esporádicos fuera del local (que es donde tengo el ampli "grande", ya que tengo que pedir coche para poder transportarlo). Para el resto de ensayos seguiria utilizando el mio valvular. Y por lo que comprobe, los 15w del spider III daban mas de si de lo que parece...
moonmark escribió:
El Roland es preferible en tu caso el 40XL ese si te sirve para ambos casos!!
Otra opcion podria ser un Yamaha THR, pero no se si se te va fuera del presupuesto...yo estoy evaluando su compra en estos dias...
También lo mire, pero claro, se me iba del precio y ademas, por norma general, cuanta mas potencia, mas peso = menos facilidad de transporte. Me gustaría poder llevar el ampli andando de mi casa a las clases, al local, etc.
Gracias a los 3 por comentar..!