Semos ricos!

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 26/05/2023
Buenas,

Resulta que con unos ahorrillos me quiero pillar una AV 57 y para ello me he metido donde el tio tomás. Y resulta que el precio para:

USA - 1760 euros
Portugal - 1980 euros
Alemania - 2089 euros
España - 2111 euros

Me estoy perdiendo algo? Somos ricos y no me habia dado cuenta? o solo gilipollas?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer el 26/05/2023
#1 supongo que lo que te estás perdiendo el coste de importar desde EEUU y luego los impuestos que tenga cada país.

Y sí, gilipollas somos porque tragamos con lo que nos echen. Pasado mañana es la fiesta de la democracia. El lunes volvemos a ser los mindundis de siempre.
Subir
8
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 27/05/2023
Sólo gilipollas...
Subir
3
vray
#4 por vray el 27/05/2023
Pobres que nos creemos ricos.
Subir
2
AsperGenio
#5 por AsperGenio el 27/05/2023
Es curioso como es más caro en su propio país que en Portugal.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 27/05/2023
Pues de en el tío tomás, píllala en la tienda esta online portuguesa que también va muy bien
Subir
rockambolesco
#7 por rockambolesco el 27/05/2023
En Portugal es por el tema del IVA, allí creo que es menos. Si entras en la web de Egitana, por ejemplo se ve bien, si pones Egitana.pt salen unos precios y si pones Egitana.es otros... Y respecto al precio, sí nos hemos vuelto locos últimamente, es un disparate lo que está subiendo el tema guitarril
Subir
Martín
#8 por Martín el 27/05/2023
O vente pa Canarias y se la pides al tío Tomás jeje
Raro lo de Portugal, porque yo tenía entendido que ahí se pagaba más, al menos en otros artículos
Subir
kaskosu
#9 por kaskosu el 27/05/2023
En Portugal tienen un 13% de IVA para instrumentos, te merece la pena ir a egitana a dar un paseo y comer por ahí.
Subir
4
duosonic
#10 por duosonic el 27/05/2023
:meparto:

El Thomann desde hace tiempo es de las webs más caras si no la más cara que hay..... Incluso en hardware o accesorios que antes salía muy a cuenta pillar harley benton o Goldo, lo encuentras todo más barato en Music Store (y para mi gusto de mejor calidad).

En tema instrumentos creo que lo de Thomann ha sido lo de "cría fama y échate a dormir". Durante años fue la tienda más barata con diferencia, sobre todo con sus ofertones cuando liquidaba. Y B-stock también había chollos.

De aquí a una parte mi experiencia ha sido de devolver muchas cosas (algunas nuevas que claramente eran B-Stock) y el 99% es más caro que en cualquier otra web. Hace siglos que dejó de ser tienda de referencia.... ahora hay mil opciones mejores y más batatas.
Subir
1
Marcelo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo