Semos ricos!

Ajnabh
#25 por Ajnabh el 27/05/2023
#23 Y más países. Una cosa es comprarse una guitarra básica y otra gastarse cuatro ceros para posturear de paredes
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Gonzalo
#26 por Gonzalo el 27/05/2023
#22 O sea que si me compro una guitarra estoy contribuyendo a que alguien reciba su tratamiento contra el cáncer? Y si no me la compro lo contrario? Me parecen un poco retorcido el argumento qué quieres que te diga.
Subir
2
magicod
#27 por magicod el 27/05/2023
#26 Claro. Y carreteras, colegios y hospitales (modo irónico ON).
Subir
2
Pipo
#28 por Pipo el 27/05/2023
#24 No sé en qué país vivias tú antes. En España en los años 70, una persona estaba más arrugada a los 65 años que ahora una de 90. Y la esperanza de vida estaba como 10 años por debajo de la de ahora. Claro que combatir en una guerra y pasar hambre media vida desgastaba mucho. Ahora que lo más duro que hacemos es quejarnos estamos más lustrosos.
Subir
3
Ajnabh
#29 por Ajnabh el 27/05/2023
#28 No señor. Conocí a tres de mis bisabuelos que llegaron a los 114, 103 y 108 y aquí en España con Ñ.
Mis abuelos 80, 74, 68 y 71.
Mis padres puede asegurarte que a los 70 no llegan y yo haber si yo a los 60 y agradecido.
Ahora esta de moda el cáncer hasta en los niños.
Es que siempre desemboca el tema de los impuestos al miedo a la muerte cuando lo que de verdad da miedo es la vida que nos hacen vivir y el blanqueo de estos mafiosos que han pasado de ser millonarios a trillonarios.
Que buenos que sois... Pues sin agallas no hay gloria y los pocos días que me queden quiero vivirlo con una guitarrita o dos a mis necesidades sin donar un riñón a la ciencia de la mafia.
Y si pillo cáncer me habré enterado demasiado tarde , me iré a un bosque con whisky y una guitarra y sayonara baby!
Subir
1
Ajnabh
#30 por Ajnabh el 27/05/2023
#10 +1 Reverb Style ;)
Subir
Maranello
#31 por Maranello el 27/05/2023
#29

Eso es culpa de los illuminati. Sabes que las estelas de los aviones en el cielo son en realidad fumigaciones que nos tiran para matarnos químicamente ? Nos quieren controlar y convertirnos en zombies 🤯
Subir
2
Ajnabh
#32 por Ajnabh el 27/05/2023
#31 Yo de eso no entiendo. Pero cualquier persona culta podría nombrar nombres propios sin caer en la trampa de ser abducidos por marcianos.
Subir
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 27/05/2023
Maranello escribió:
Nos quieren controlar y convertirnos en zombies 🤯


Ya somos zombies, ahora lo que quieren es que miremos al cielo mientras nos roban la merienda.
Subir
3
Gonzalo
#34 por Gonzalo el 27/05/2023
Los chemtrails claro que existen. De donde viene si no el GAS?
Subir
3
BudSpencer
#35 por BudSpencer el 27/05/2023
Gonzalo escribió:
De donde viene si no el GAS?


Por lo que parece, principalmente de Alemania.
Subir
3
Jureweah
#36 por Jureweah el 27/05/2023
No olvidéis que la vacuna del Covid nos controla... y es un Metal Zone!!!
:rock:
https://www.guitarristas.info/noticias/chip-vacuna-covid-19-realidad-circuito-boss-metal-zone-mt-2/9279
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo