Ya hize lo que dijiste.
Si te lees el post entero lo sabes.
Envie un mail a Sennheiser con fotos explicando la situacion. No me han contestado.
La tienda me dejan que les devuevla el articulo, me reembolsan el dinero.
Milagro!!!!
Me han contestado los de Sennheiser, justo cuando mañana iba a devolverlos.
Y mirad lo que me dijeron.
"En primer lugar disculpe el retraso en la contestación.
Aparentemente y por las fotos que nos envía el auricular parece original, en cualquier caso hasta que no tengamos en nuestro poder los auriculares no podremos hacer una valoración mas exacta.
Si ud. ha notado que la calidad de sonido no es buena es posible aunque no es habitual que los auriculares a pesar de ser originales estén defectuosos.
Nuestra recomendación es que siga las instrucciones que le indicamos a continuación. Dicho protocolo es que utilizamos para los equipos que se encuentran en periodo de garantía.
.... Estimado cliente,
En primer lugar sentimos el problema que ha tenido con nuestros productos.
Debe enviar el equipo a nuestro S.A.T. en Madrid, a la siguiente dirección:
MAGNETRON, S.A.
ATT.: SAT
C/ CARDENAL SILICEO, 22
28002 MADRID
En el mismo procederán a una revisión del equipo y determinaran si se realiza una reparación o bien se sustituye por un equipo nuevo.
Como el equipo está en periodo de garantía (24 meses a partir de la fecha de compra) llame a SEUR al teléfono 902 10 10 10 y remita el paquete a PORTES DEBIDOS y servicio 24 h., además incluya fotocopia del ticket o factura de compra, una nota con sus datos personales y nº de teléfono, así como una descripción de la avería observada. En el exterior del paquete debe poner ATENCIÓN SAT.
Un saludo.....
Esperando que sea de su interés, reciba un cordial saludo."
Asi que si los envio sabre con total seguridad si son originales o estan defectuosos.
Pero hay un pequeño problema,en cuanto a dinero.
Si los envio a Sennheiser, tendre que pagar portes.
-Si son originales bien, ningun problema.
-Pero si no, pague los portes para nada, porque los iba a enviar mañana a la tienda de todas maneras.
Ademas me piden un ticket o factura y a mi no me dieron nada.
Vale lo de PayPal como factura??
Me dio una alegria recibir este correo, asi sabre con seguridad si me confundo o no. Sobre si son originales o no, o incluso si estan defectuosos.
Salu2!!
Bueno, para empezar decir que estos cascos son intraaurales esto es que se meten en el tímpano hasta bien adentro.
Esa es su correcta forma de colocación y para poder escuchar la música correctamente hay que meterselos hasta el FONDO. De ahí que vengan con distintos grosores para los distintos tamaños de oidos.
Es un fallo muy común de la gente decir que no se escuchan bien, pero el tema es meterselos hasta el fondo.
Además, para los que estamos acostumbrados a cascos de toda la vida al principio estos resultan un poco incomodos.
Luego es acostumbrarse y ya verás como te empieza a gustar. Eso si, ten en cuenta que al ir tan a presión, no se escucha nada de alrededor y si vas por la calle hay que tener mucho cuidado, ya que no se escucha el tráfico ni nada, solo la música.
Te aseguro que esos cascos son una auténtica pasada.
Saludos!!!