Mi madre compraba 3 ó 4 paquetes de chuletas, lomo, filetes y pechugas porque supuestamente venían mis hermanos a comer el fin de semana a casa. Y claro, con 4 patatas y 6 huevos no comiamos todos.
Y luego no venía ni el apuntador...
Así que a quien le tocaba el domingo, el lunes y ya el martes con saborcete....comerse 3 filetes de cerdo, uno de ternera y 4 lomos después de un plato de alubias? Pues a mí...
Por lo que decidí "hacerme" vegetariano. Y la verdad , me encanta la verdura, comía hasta reventar. Era un sinfín de sabores diferentes y de nueva "tecnología" comestible.
Pero al año y pico, yo jamás había enfermado mucho , ni había tenido mocos ni siquiera esputos de esos que todo el mundo suele tener tras un gran finde metiendose unas papeadas serias y fumandos 3 paquetes de tábaco.
Pues , pillé de casi todo, estaba débil y el médico me dijo que o comía mejor, o iba a ir en incremento.
Coño! con 34 años!!!! La tensión por las nubes, me quitó la sal y me decía que dejara de fumar y algunas cosas más....
Bueno pues viendo el panorama, decidí volver al "ruedo" y zamparme todo bicho viviente que se interpusiera en mi camino.
Somos crueles si, pero nosotros no los matamos, simplemente sobrevivimos.
Ademas somos todos unos vagos. Un buen vegetariano, tiene que tener su huerto y plantar el mismo y "ecologicamente" sin tratamientos nocivos, su propia manutención. Y la verdad , cada uno que dice ser vegetariano 100% es que ha sido un "comecarne" durante el resto de su anterior vida. Y no vale decir eso de que a mí me educaron así y luego me reconvertí.
Si quieres comer verduras y vegetales, adelante. Es supersano pero poco digestivo. Yo por lo menos como ha dicho Toni, no desecharia los huevos y la leche. De hecho millones de veganos que hay en el mundo siguen disfrutando de tortillitas y auqnue beban soja y zampen zanahorias , coles de bruselas y demás vegetales, beben leche de cabra, de vaca o de oveja, porque sale de las tetas del animal y éste come hierba para vivir. Así que es supersano.
Lo de los huevos lo hemos discutido alguna vez....salen de otro lao
pero como no han desarollado pollito, tampoco es delito(mira si hasta rima).
Además, la típica discusión que hay....La mayoria de los vegetarianos no son solo animalistas. Sino que también se dedican al medio ambiente y sobretodo a los arboles y a la flora en general.
Pero lo que no saben es que aunque estén en la naturaleza, son SERES VIVOS!!! Y se los comen!!!! Así que no se le puede echar en cara a una persona que mate un cerdo para que coman 40 personas, cuando matan un campo de trigo o de soja, para que beban 50 veganos.
Salud!
P.D. Por cierto!!! Que yo engordé hasta 11 kilos siendo vegeto jejeje No digais eso de "flacos" que no es cierto... solo hay que saber comer hierbajos