ivunoise63 escribió:la pregunta es ...y ellas..? porq que yo sepa todas las vegetarianas tb comen carne :D:D que conste que yo fui vegetariano unos años XD
Lo dejaste para poder comerte una buena carne, eh?
Clint escribió:todo esto es pura biologia, los humanos estamos diseñados para comer, principalmente carne. ¿Por que? pues sencillamente porque eso es lo que nos ha convertido en humanos. Cuando los primeros hominidos empezaro a caminar de forma bipeda liberaron sus manos para otras funciones haciendonos aptos par la caza. Hasta entonces eramos principalmente recolectores y pasamos a cazadores/recolectores. Y es precisamente ese aporte extra de proteinas de la carne mas la libertad de nuestras manoslo que permitio el desarrollo de nuestro cerebro muy por encima de las demas especies. Y esto es un hecho cientifico demostrado: en la naturaleza los animales cazadores (carnivoros) son, generalmente, mas inteligentes que los vegetarianos.
adrian02051984 escribió:ser vegetariano es como ser gay, va en contra de la naturaleza, si ser vegetariano fuera algo bueno, no habria apsolutamente ninguno, pero como es algo malo y antinatural, el mundo se esta llenando de gente que cree que por no comer carne vivira mas y mejor, aunque esta gente vegetariana tenga que dormir mas, descansar mas, pensar menos y rendir poco, ya que sus cuerpos no pueden conseguir nutrientes esenciales que se encuentran en la carne como las famosas proteinas y si, tambien hay proteinas en los vegetales pero no son como las animales
al final los vegetarianos son gente flaca y debil ( y se tiene la falsa creencia que por ser flaco se es sano) inproductiva (a comparacion de los carniboros) y sumamente dependiente de los medicamentos depatentes, los cueles prueban en sus queridos animales
lo unico bueno que podria decir a favor de los vegetarianos es que ahorran mucho dinero pues los vegetales son mas varatos que las buenas carnes
salu2
xriff9 escribió:"ser vegetariano es como ser gay, que va en contra de la naturaleza"..... vamos hombre, ahí te has pasado. Lo único que pido en mi post es respeto.
adrian02051984 escribió:tranquilo, no ofendi a nadie y mucho menos le falte el respeto, pues es bien sabido que la homosexualidad es un trastorno y enfermedad mental igual que lo es la aroxia y estres, los vegetarianos viven con un trastorno pensando que es malo comer carne, no es que les cause daño fisiologico comer carne, les causa un daño mental el comer carne, asi como al gay le causaria un mal psicologico relacionarce con una mujer y a una persona anorexica comerce una pizza
yo le e puesto trosos pequeños de carne molida de vaca a la soya de una ex-novia que era vegetaria y nunca mostro una molestia fisica, el problema llego despues cuando le dije y de alli deriva lo de ex-novia
el caso fue que su cuerpo no reacciono mal, pero su enfermedad metal la llevo a pasar 25 seciones con un psiquiatra, 2 lavaodos de estomago y un monton de horas de maldecirme por mi acto criminal como ella lo llama, me llamo asecino, maton, cabernicola, inadaptado, poco evolucionado, en fin
el caso es que esto de comparar la enfermedad gay con la enfermedad vegetariana me llego a la mente, cuando recorde la anecdota de un compañero de clase que es gay, y se relaciono con una mujer que se habia hecho cambio de sexo, y cuando la mujer le dijo, el enloquecio de la misma manera que mi ex, en fin, fue mi experiencia con esta gente que tiene trastornos causados por nuestra altamente evolucionada sociedad, donde la gente esta mas enferma que nunca
o a caso, se sabe de casos de leones en estado libre comedores de vegetales, gays, anorexicos? si asi fuera estarian muertos, lamentablemente nosotros vivimos en jaulas, apretados, frustrados y estresados lo que nos lleva a derivar estas enfermedades
denle una leida a un libro que se llama el zoo humano, en el se habla de las enfermedades causadas por este tipo de vida, y entre ellas yo agregaria a los vegetarianos, ya que como digo, son gente poco productiva por sus defecit de nutrientes a comparacion de los carniboros
salu2