Por si teva vale, yo con el Caline Orage Burst vitaminado con el Xotic EP Booster por delante voy encantado de la vida (eso si, para tonos con bajo gain)
1
Para lo demás OCD! ... vitaminado con el EP Booster jajaja
1
#28 el blues driver con la keeley mod que sacan constantemente esta gente tambien tiene que ser gloria bendita
1
Yo por friki he tenido un poco lo mejor de lo mejor, hasta hace dos días creía que el mejor era el KINGSLEY JESTER (estamos hablando de pedales de 400 euros y listas de espera muy largas, estilo KoT), mira como son las cosas que hoy mismo lo he vendido para seguir buscando otras cosas..
Total, que no existe el overdrive definitivo.
2
Definitivo?
Un Blackstone. Pero aún así, para mi lo definitivo es poner un Overdrive en serie con un Fuzz, y ahí se termino la historia.
Hablamos.
1
En mi caso, el overdrive definitivo, es el EHX Tortion. Es, en mi caso, mi amplificador en perfecta comunión con mi queridísimo Quilter Pro Block 200. También soy muy fan del TC Electronic Mojo Mojo y del Sweet Honey de Mad Professor. Tot suau i amb caliu.
Baneado
Anda el soul food es un Klon ?
Yo dejo por aquí el VFE Merman por si alguien le quiere echar una oreja... a mi me encanta.
Baneado
A este le llaman Klon Centaur Killer
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)