Serial stratocaster plus de luxe U. S. A
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola compañero:
Yo tengo una plus deluxe, te paso la página "bilblia" de las plus y plus deluxe, ahí tienes toda la info para comparar componente a componente es lo más exhaustivo que hay por las red sobre estas guitarras.
https://xhefriguitars.com/page2.html
Yo tengo una plus deluxe, te paso la página "bilblia" de las plus y plus deluxe, ahí tienes toda la info para comparar componente a componente es lo más exhaustivo que hay por las red sobre estas guitarras.
https://xhefriguitars.com/page2.html
#1 . Bienvenido al foro.
Con el número de serie no puedes saber si es falsa. Tomas un número de una guitarra original y lo estampas en una falsa, tienes dos guitarras, una original y otra no con el mismo serial.
Los seriales de Fender no son un misterio, en su web y hasta en Wikipedia puedes obtener información básica. Incluso con un mail a su sitio oficial puedes obtener algo de información extra.
Con el número de serie no puedes saber si es falsa. Tomas un número de una guitarra original y lo estampas en una falsa, tienes dos guitarras, una original y otra no con el mismo serial.
Los seriales de Fender no son un misterio, en su web y hasta en Wikipedia puedes obtener información básica. Incluso con un mail a su sitio oficial puedes obtener algo de información extra.
Linux User. escribió:Con el número de serie no puedes saber si es falsa. Tomas un número de una guitarra original y lo estampas en una falsa, tienes dos guitarras, una original y otra no con el mismo serial.
Y si pones fotos por aquí seguro que alguien te ayuda, las strato son bien conocidas.
Abre el cuerpo, si tiene routing tipo swimming pool el cuerpo el auténtico. Debería tener block saddles también. Con le mástil es más sencillo porque a simple vista se ve por cejuela y detalles de la pala: una plus deluxe debería tener una cejuela rolling nut, y coincidir en años con la época.
Por colores es muy dificil porque hicieron miles de colores para las plus en general.
Pon fotos y te indico un poco lo que te pueda decir seguro. Lo del ruteo para el cuerpo sería necesario verlo.
Yo tuve una Plus del 89, son unas guitarras excepcionales. A la gente no les gusta porque no son "vintage", ya ves tú, son mucho mejores que las que hacen ahora.
Por colores es muy dificil porque hicieron miles de colores para las plus en general.
Pon fotos y te indico un poco lo que te pueda decir seguro. Lo del ruteo para el cuerpo sería necesario verlo.
Yo tuve una Plus del 89, son unas guitarras excepcionales. A la gente no les gusta porque no son "vintage", ya ves tú, son mucho mejores que las que hacen ahora.
Paco escribió:
Yo uso una y no puedo estar más contento, además, al menos la mía, lleva el hipshot tremsetter y le puedo dar bien a la palanca sin desafinar ni gota.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo