Voy empezar por el principio, nuestro primer periquito, no me acuerdo de como se llamaba pero da igual: No vivio mucho, un año y pico, entonces a mi padre se le ocurrio lavarlo, el animal cogio una especie de resfriado... y pajarito, nunca mejor dicho
Las tortugas de mi hermana, anónimas, estaban puestas cerca de la ventana ¿sabeis lo que pasó? se salieron del terrario y se suicidaron... no debian pasarselo muy bien jeje.
Mias peces, no se si eran 3 o asi... pero esta es la más tragica, los dos primeros yo no estaba cuando palmaron, estaba en el colegio, y cuando volvía mi madre me decía que habia muerto un pez, y el tercero es el más trágico, el dia de nochebuena, tendria yo unos 6 años, ya me iba para la cama, y vi a mi pez.... fui al salon, y le pregunté a mi padre: ¿papá los peces duermen flotando bocarriba y con los ojos abiertos? (los peces duraron lo que tenian que durar, pero el impacto que me lleve con el tercero...)
Y este es el último, se "fue" este verano, se llamaba Riki, era mi segundo periquito, blanco y azul con una especie de mofletes morados, precioso, y le teniamos mucho cariño, acustumbrabamos a dejar la jaula en la ventada, un primer piso, que da a una especie de jardin, y la ventada esta a unos 2m de altura, pues bien, un dia vamos a meterlo para adentro, y no estaba. Mi padre y yo salimos corriendo fuera para ver si la jaula se habia caido o algo, pero nada, ni rastro. Hasta que nos encontramos en el borde de una papelera que estaba bastante lejos de casa, un trapo que utilizabamos para ponerlo encima de la jaula y que no le diera el sol, entonces fue cuando nos dimos cuenta de que algun hijo de p... se lo habia llevado. Que disgusto madre mia...
Y a partir de entonces no tenemos ningun animal en casa, y parece que no pero como que falta algo.
Bueno esto es todo